Tras el éxito del año pasado, el 8 de mayo volverán a abrir el Tendido 11 y la Sala Alcalá en la plaza de Las Ventas, un espacio gastronómico y cultural que estará disponible durante la Feria de San Isidro.
Para esta temporada, tanto el Tendido 11 como la renovada Sala Alcalá vuelven con novedades, como el restaurante de Goizeko Kabi, que llevará a Las Ventas su renovada comida vasca.
A partir del día 8 de mayo estarán disponible las reservas, que en esta ocasión se podrán realizar a través de Nautalia Eventos (91 110 92 98). Para comer o para disfrutar de la zona vip, cuyos pases también estarán a la venta de manera individual o en pack con entradas para los toros en lugares preferentes.
Además, durante todo San Isidro se realizarán diferentes exposiciones en los pasillos del Tendido 11, donde habrá tras los festejos música en directo y se abrirán las barras para todos aquellos que vayan a los toros, pero también para los que se quieran acercar a la plaza una vez terminada la corrida para disfrutar de un ambiente taurino renovado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario