miércoles, 25 de marzo de 2015

Debe ser una coña. ¿José Tomás y Morante de la Puebla torearán en el Villamarín?

Cuando me lo dijeron sentí el frío
de una hoja de acero en mis entrañas

Pues me llama a bajas horas de la mañana un buen amigo muy bético y muy poco taurino, pero muy puro en su sevillania. Indignado. Voceando.

-Que si, que Morante torea en el Villamarín. Que en cuanto el Betis este salvado y antes de la calor fuerte se organiza el tinglado
- Pero ¿Has cambiado de camello?
- Que no, que es en serio, que hay una maqueta, que Morante le ha dicho a Acevedo que torearía un festival. Que anoche lo comentaban en todos lo bares de Sevilla
- Pero. Quillo ¿Te has caído de un guindo? es imposible José Tomás no torea festivales y menos en una estadio de futbol
- Que Morante se lo ha pedido a José Tomás a través de unos mejicanos, que el apoderao de Tomás ha estado ya en el Villamarín y ha pedido los planos.
- Esto es un bulo, compadre
- Que se lo ha dicho a Acevedo hace un mes y está publicado en Cuadernos de Tauromaquia. Lee la entrevista.

Logre balbucear breves palabras
¿Quien me dio la noticia? Un buen amigo
Me hacia un gran favor, le di las gracias

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...