domingo, 29 de marzo de 2015

Toros para Todos de Canal Sur Televisión, Domingo de Ramos 29 de marzo del 2015 en casa de Macandro

El programa de Canal Sur Televisión “Toros para todos”, que se emite este domingo 29 de marzo (13:20 horas), se desplaza en su primer reportaje hasta la ganadería de Francisco Ruiz Miguel, donde pondrán el crotal -el sistema de identificación y control de los animales destinados al consumo humano- a unos becerritos bajo la lluvia. De este modo, los espectadores podrán conocer los trucos del maestro para poder manejar el ganado bravo.


El popular presentador y editor del espacio, Enrique Romero, se trasladará, en un segundo reportaje de campo, a la ganadería de Antonio Rubio Macandro para sumarse a las tareas de búsqueda de un becerrito perdido, labor de gran dificultad.

“Toros para todos” ofrecerá también las mejores faenas del triunfador de la Feria de Fallas de Valencia, Julián López ‘el Juli’, Miguel Ángel Perera, y la de Enrique Ponce en el 25 aniversario de su alternativa.

No faltará, en esta edición, el habitual cuestionario realizado a las distintas figuras del toreo. La pregunta de la jornada será “¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?”

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...