
Ante más de doscientas personas. y en presencia de Antonio Nazaré y David de Miranda se han diseccionado los carteles que componen matadores como Morenito de Aranda, un torero del Norte que es una habitual de Madrid con numerosas orejas en sus reiteradas actuaciones. Oliva Soto, en su segundo paseillo en Valverde del Camino, un torero al que siempre se puede esperar. Antonio Nazaré, tres paseillos en Sevilla y dos en Madrid le comtemplan, contó, hace doce años, cuando no tenía un pitón, me llamaron para torear una vaca en la feria del toro de Valverde, me hizo mucha ilusión. Ahora vuelvo como matador de toros y me hace la misma ilusión" Las ilusiones puesta en la corrida de Villamarta, triunfadora en Sevilla y con sangre fresca en sus machos.
Por su parte David de Miranda, en fa se de recuperación de las secuelas de su cogida en Sevilla, dio las gracias al pueblo que le ve anunciado en sus carteles por tercera vez.
Juan Francisco Alcaría habló como concejal de festejos del esfuerzo de la corporación y la satisfacción que supone presentar estos carteles que han contado con la participación de las peñas en su confección.
Cerró el acto una brillante Loles Lopez, alcaldesa de la localidad, que supo poner al auditorio en pié alabando a la afición de su pueblo y recordando la figura de "El Bomba" fallecido este año y torilero eterno del coso de la Calleja de los Carpinteros
No hay comentarios:
Publicar un comentario