jueves, 24 de julio de 2014

PRESENTADOS A LOS MEDIOS LOS CARTELES DE LA XII EDICIÓN DE NOVILLADAS DE GOR.

Por ROGELIO BURNAO.

    Han sido presentados en la tarde- noche de ayer los carteles de la XII edición del Certamen de Novilladas " La Almendra de Plata" de lo localidad granadina de Gor.
El cartel esta firmado por tres festejos a celebrar los días 8,9 y 10 de agosto en Honor de San Cayetano.
Así el día 8 con novillos de Jiménez Pascuau alternaran los novilleros: Ignacio Bonmati, Joselete,uno de los dos novilleros granadinos que actúan y que se encuentra en un gran momento artístico,Pablo Aguado y Joaquín Galdos una de las sensaciones de la temporada.
El día 9 y con novillo de Miguel Prados Osuna, ganadería granadina. Alternarán Antonio Ganivet Jesús Álvarez, Jiménez López y Álvaro García " Alvarito" otro destacado novillero esta temporada.
El día 10 se celebrará la gran final con novillos de Jiménez Pascuau  en la que alternarán los dos finalistas de las novilladas anteriores.
Como todos los años se celebrarán los tradicionales encierros unos de los más antiguos de España, a partir de las 8 de la mañana todos los días que se celebran los festejos taurinos.
Por ultimo señalar el gran comportamiento de este ayuntamiento con los toros de su localidad y la ejemplar actuación de la Comisión Pro- toros de Gor que un año más ha echado para adelante tres festejos más que interesantes. Así se ayuda a nuestra querida fiesta.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...