domingo, 20 de julio de 2014

Zalduendo, en manos ya oficialmente de Bailleres, pastará en la finca de Litri en Aliseda

En la compra-venta de la ganadería se ha incluido el hierro y las reses de Zalduendo pero no la finca cacereña de 'Moheda de Zalduendo', por lo que la cercana finca cacereña del diestro onubense ha sido la elegida como solar del nuevo proyecto ganadero.

 "Bailleres va a llevar en su totalidad la ganadería de Zalduendo. Lo que no quería era que la ganadería se dividiera en distintas partes y acabara en diferentes manos. Ahora el proyecto va a continuarlo una misma persona que, además de buen amigo, es un gran ganadero en México".

La ganadería de Zalduendo se formó en 1987 con la parte que le correspondió a Fernando Domecq en la partición del hierro de Jandilla.

Alberto Bailleres, el nuevo ganadero de Zalduendo, se trata del segundo hombre más poderoso de México, sólo superado por el también empresario Carlos Slim. Bailleres ha tenido vinculaciones con el mundo del toro desde hace décadas y actualmente dirige la empresa Espectáculos Taurinos de México DEMSA, apodera al torero español Morante de la Puebla, es dueño de la plaza de toros ‘Alberto Balderas’ de Ciudad Juárez, gestiona cosos como los de Aguascalientes, Guadalajara o Monterrey y en el plano ganadero, Alberto Bailleres es propietario de los hierros de Begoña y Mimiahuapam.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...