lunes, 28 de julio de 2014

La plaza de El Puerto celebra el próximo domingo, 3 de agosto, el ‘Día Joven’




            La empresa de la plaza de toros de El Puerto junto al Foro de la Juventud Taurina d Madrid, la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla y la Juventud Taurina de Sevilla han organizado para el próximo domingo, 3 de agosto, el Día Joven en el Puerto.
            Un día especial en el que los jóvenes contarán con precios especiales para ver la corrida de Torrealta para los diestros Enrique Ponce, Sebastian Castella y Alejandro Talavante.
            Gracias al acuerdo entre la empresa y estos colectivos para fomentar la Fiesta y acudir a los toros, Los jóvenes de estas asociaciones podrán adquirir entradas grada en sombra por 25 euros y 12 euros si es de segundo piso. En sol, podrán comprar localidades en grada por 15 y 6 euros.
            La oferta incluye además la visita a la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María por la mañana, a  las Bodegas Caballero y una visita al Castillo San Marcos de El Puerto.
            Para acogerse a la promoción los interesados deberán enviar un email a info@juventudtaurina.com antes del jueves 31 de Julio indicando datos personales, número de entradas y tipo.
            La entrega de las entradas se llevara a cabo sobre las 10:30 en la puerta principal de la plaza de toros antes de comenzar la visita al coso.
            También habrá un autobús con salida desde Sevilla para ir y volver a El Puerto el mismo día del festejo, un servicio que se podrá contactar en la dirección info@jtaurina.com

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...