Macías corta cuatro orejas en Jiquilpan
César Ibelles oreja y palmas.
El rejoneador Rodrigo Santos: ovación y ovación.
El rejoneador Rodrigo Santos: ovación y ovación.
Esta tarde el Matador de toros Arturo Macías fue el triunfador de la corrida celebrada en la población de Jiquilpan, Michoacán se lidiaron toros de Maravillas que se dejaron.
Macías ha tenido una tarde redonda llevándose un total de cuatro orejas entre un gran ánimo de la afición, dos faenas impregnadas de entrega y torería, la primera de ellas la comenzó con dos largas cambiadas de rodillas encendiendo la pasión en los tendidos, de muleta una labor de estructura por ambos lados que le valió luego de tres cuartos de espada, las dos orejas.
La segunda faena también lució en el capote al recibirlo con largas de rodillas y ya de pie consiguió pintar en el ruedo el quite que lo ha caracterizado en ultimas fechas, se trata de la combinación de una chicuelina, seguida por una tafallera, caleserina, revolera y brionesa que ha sido del agrado de la afición. Muleta en mano comenzó por alto, logrando dominar al burel y concatenar una labor de merito que coronó con una estocada en lo alto para así llevarse las dos orejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario