martes, 4 de mayo de 2010

Premios 'Puerta del Príncipe' a los triunfadores de Sevilla

Juli, Morante Mariscal Fraile... fotosevillatoro


En la noche de ayer fueron entregados en la ciudad hispalense los premios Puerta del Príncipe que otorga El Corte Inglés a los triunfadores de la recién finalizada Feria de Abril.

En acto, que congregó a aficionados a la Fiesta, empresarios taurinos, ganaderos y personalidades de distintos ámbitos de la sociedad sevillana, se hizo entrega de los trofeos que premian a los triunfadores del ciclo sevillano.
En esta edición también fueron premiados Julián López ‘El Juli’, triunfador de la feria 2010 y mejor suerte de matar; Diego Ventura, rejoneador triunfador; José María Manzanares, que obtuvo el premio a la mejor faena; Morante de la Puebla, Trofeo Curro Romero al mejor toreo de capote; Luis Mariscal, mejor subalterno en banderillas; y Benito Quinta, mejor picador. Asimismo, el premio a la mejor ganadería fue para El Pilar-Moisés Fraile.
Con motivo de los 25 años de los Trofeos, el jurado entregó un premio a la Puerta del Príncipe, que recogió el Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Sevilla, Alfonso Guajardo Fajardo.

Resto del post

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...