jueves, 6 de mayo de 2010

Crisis en Las Ventas

Homenajeando al señor director y mantenedor de este blog intentaré bucear en las aguas de lo sátiro y guasón para dar esta reseñable noticia.

Pués bién, la crisis llega a lo más profundo del órgano de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, los peperos luchadores incansables e inagotables por salvar a la patria España, tienen crisis incluso en sus cabezas y me explico, como carajo se puede hacer un acto tan popular, tan oportunista (como siempre Dña. Espe) diciendo que es para homenajear a los que han abierto la puerta grande de Las Ventas desde el año 1995... y van y se olvidan de:
29 DE MAYO DE 1995, 5ª SALIDA EN HOMBROS DE CESAR RINCÓN.
18 DE MAYO DE 2005, 6ª SALIDA EN HOMBROS DE CESAR RINCÓN.
2 DE MAYO DE 1996, CORRIDA GOYESCA, 6 TOROS 6 PARA JOSE MIGUEL ARROYO "JOSELITO", 6 OREJAZAS 6.
2 DE MAYO DE 1997, CORRIDA GOYESCA, PUERTA GRANDE PARA ENRIQUE PONCE.
6 DE JUNIO DE 2009, DESPEDIDA DE LUIS FRANCISCO ESPLA, PUERTA GRANDE.

O son diarreas mentales, o incompetencia, inutilidad o prisas por organizar algo tremendamente electoralista, ya lo dijo el maestro JUNCAL, "las prisas son... pa los malos toreros y pa los chorizos", así que podian aplicarse el otro dicho del maestro y "toma nota".
No sabemos las causas reales de tal olvido o no, pero cierto es que el petardo es importante y que denota que Madrid es Madrid, única y diferente, para bién y para mal.

Esperemos saber las causas de tal olvido o no y poder daros las explicaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...