sábado, 1 de mayo de 2010

José Tomás vuelva a casa por primavera

Foto y texto elmundo.es
José Tomás recibe el alta hospitalaria

Según su apoderado, el diestro abandonará el hospital en las próximas horas
Justo una semana después de la gravísima cogida sufrida en México, el torero español José Tomás ha sido dado de alta este sábado por los médicos del hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes (centro de México), informó una fuente cercana al diestro.
José Tomás, que fue gravemente herido en el tercio superior del muslo izquierdo el pasado sábado por el quinto toro de la tarde en la plaza de Aguascalientes, abandonará el hospital en las próximas horas, dijo Salvador Boix, apoderado del diestro madrileño.
El torero "se encuentra en condiciones de volver a casa", ha agregado, al aclarar que los médicos darán seguimiento a la evolución de su estado de salud.
En días pasados, el padre del torero madrileño, Tomás Román, dijo que su hijo pasaría unos días en Aguascalientes -donde el diestro tiene una casa- para empezar la recuperación antes de regresar a España.
La rápida recuperación del diestro ha sorprendido a médicos y familiares. "Se ha pasado de una situación de verlo todo mal a otra de esperanza total", dijo su padre unos días después de la cogida.
El miércoles, fue trasladado de la UVI a una habitación del hospital Miguel Hidalgo y este viernes el diestro ya comenzó a caminar con la ayuda de un andador.
EFE
Resto del post

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...