miércoles, 12 de mayo de 2010

Navalón, siempre en el candelero, Salamanca no te olvida

Presentacion del libro "Escribir y Torear" sobre Alfonso Navalon.
Paco Cañamero escribe sobre Navalaón, titula "Escribir y torear", dos de las cosas que hizo el genial Alfonso, nacido en Huelva por cierto. Además de escribir, como los angeles y torear, con mucho gusto y conocimiento como aficionado práctico, crió toros,creo polémicas, impuso modas, expuso fraudes, dejo una ristra de amgos innegociables y una rastra de enemigos insobornables, aun que muchos sobornados.
Es un libro que apetece leer, para comprarlo por el módico precio de 25€ solo tiene que hacer lo siguiente: Mandar un e-mail a la dirección escribirytorear@yahoo.es indicando su nombre, domicilio y telefóno. El precio es de 25 euros (gastos de envío incluido).
Si lo quiere conocer mejor  empieza la larga lista de presentaciones, como no podía ser menos en Salamanca, 
Fecha: Martes, 18 de mayo de 2010
Hora: 21:30 - 22:30
Lugar:Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa)
Calle:Calle de Zamora, 9-15
Ciudad o población: Salamanca,
Estarán presentes en Salamanca:
Juan Carlos Martín Aparicio (crítico taurino).
Moisés Fraile (ganadero).
Andrés Vázquez (matador de toros).
Paco Cañamero (autor del libro).
Modera: Víctor Soria (crítico taurino).

Luego, el día 20, en los madriles se caen del cartel Fraile y Martín Aparicio y entran Victorino Martín Andrés José Pedro Gómez Ballesteros (director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid)y Higinio Luis Severino (abogado y ex empresario taurino).El acto se celebra el día 20 de mayo, jueves, a las 12.30 de la mañana, en el aula cultural ‘Antonio Bienvenida’, situado en el plaza de toros de Las Ventas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...