martes, 11 de mayo de 2010

Morante, Dos Hermanas, la novillada de Sevilla...esta noche en Con Torería

Un Morante sublime en Jerez será el plato fuerte de esta noche en `Con Torería´
El programa se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es
La faena completa de Morante de la Puebla al 5º toro de Núñez del Cuvillo el pasado sábado en la Plaza de Toros de Jerez será el eje central del programa `Con Torería´ que se emitirá esta noche en su nuevo horario de emisión.
Morante dibujó verónicas de ensueño, chicuelinas excelsas, clavó banderillas con gracia y formó un auténtico alboroto con la muleta. Todo ese despliegue de su peculiar tauromaquia lo podrán disfrutar en `Con Torería´.
El programa incluye también el resumen de la novillada del pasado domingo en la Real Maestranza donde saltó algún novillo de calidad que no fue aprovechado por la terna actuante. Asímismo, las cámaras de `Con Torería´ se trasladaron hasta la localidad vecina de Dos Hermanas para presenciar una triunfal corrida donde se indultó un toro de Torrehandilla.
Dado que esta semana se celebra la Feria de Osuna se ofrecerá un reportaje de su centenaria Plaza de Toros. De la mano de Jesús Sánchez Ortiz conoceremos todos los rincones de esta coqueta plaza.
José Luis Peralta, empresario de la Plaza de Toros de Osuna, será el encargado de presentar los carteles de los festejos que conforman la feria taurina de esta localidad sevillana.
Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.
`Con Torería´ se emite los martes a las 23:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...