lunes, 24 de mayo de 2010

Y asi se vuelve en triunfo importante y en boca de los cabales.

Así se va a Madrid y de Madrid al cielo de los toros bravos
Llamadas de ida y vuelta, cariñosos SMS, profesionales que cuentan, partidarios que se emocionan y aficionados que valoran lo de Cuadri en Madrid.
Sacamos en conclusión que fue una corrida de presentación impecable, brava, encastado y sólo uno que flojeo, los seis toros con orejas y un Frijonero de premio de feria.
Resumo las opiniones:
Ganadero Fernando Cuadri:
"Hemos aprobado, sin alharacas, pero satisfecho, destaco la fijeza y me ha llenado el 28, alguno salió bobalicón y se acabo viniendo arriba, de menos a más"
Profesional a caballo:
"Empujando mucho, de verdad, repitiendo, bravos, repitiendo, levantando al caballo  y habiendo que sacarlos a todos del peto"
Profesional a pie
Un corridón, con muchos pies, con bravura "lista", con importancia
Aficionado
"6 a 0, los matices que queramos, ninguno de los tres supo ganarle la partida, muy bien lidiado el tercero y excelente para la muleta"
Ganadero:
"Un corridón, una guantá sin manos a la UCTL, ¿No decían que no se podían rematar las corridas y que se caían por el año de aguas? Comida y corredero son las claves."
Periodista
"alguién tiene que decir a los toreros que en Las Ventas con veinte muletazos ligados en series completas se corta una oreja, para probar están los tentaderos, ha habido un torero que ha estado probando  con un toro noble al que le faltaba un tranco pro descolocación hasta que cogió la espada"
Aficcionado, partidario, me lo encuentro con la laboreada debajo de la Virgen y llorando me dice
"Una corrida de merito, brava, muy noble, llenando plaza, la virgen no consienta que me muera sin ver otra igual"
Sms
La corrida de la feria
Javier hubieras llorado
Javier tu amigo pepe moro tenía razón
El tercero, el toro de la feria
La corrida de la feria.
Así se va a Madrid y de Madrid al cielo

Esta tarde la veremos en video y ya contaremos nuestra personal opinión.
Entradilla del post Resto del post

1 comentario:

Manuela dijo...

Totalmente de acuerdo, bofeton a la UCTL y a algun veterinario de las Ventas, no nos olvidemos. A COMER Y A CORRER y menos cuentos. muy buena corrida que con certeza habra dado alguna que otra patada en la voca a unos cuantos trincones y gacetilleros del más allá

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...