martes, 4 de mayo de 2010

Brillante ciclo de conferencias en Zalamea La Real

Jose Luis pereda López y Fernando Cuadri hablan del toro en Zalamea.
Fernando Cuadri próximo pregonero de la feria taurina de Septiembre
De Zalamealaotramirada

La Peña Cultural Taurina acogió en su sede de El Caño las dos conferencias anunciadas para hablar sobre el Toro bravo y el medio natural que lo envuelve. Los aficionados/as zalameños/as departieron abiertamente con los ganaderos, que se encontraron muy a gusto con su visita al pueblo para hablar de su pasión por la finca y las reses bravas. Adolfo como Presidente se mostró muy satisfecho por el ciclo y anunció que Fernando Cuadri pregonará los toros en la próxima feria septembrina.

Los aficionados/as taurinos y socios/as de la Peña Taurina disfrutaron el pasado jueves y el viernes de dos interesantes charlas para versar sobre la crianza del toro bravo y su estancia en la dehesa. Los dos ganaderos invitados por la Peña Taurina, José Luis Pereda “hijo” y Fernado Cuadri, apasionados de la dehesa y del medio que los rodea congregaron un nutrido grupo de asistentes.

Con la asistencia el viernes de Fernando Cuadri, la Peña Cultual Taurina, de la voz de su Presidente Adolfo, confirmó que el ganadero onubense galardonado este año con la Medalla de Oro de Andalucía, será el Pregonero Taurino en la próxima feria septembrina.


Zalamealaotramirada

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...