sábado, 29 de mayo de 2010

El Cordobés "echa un capote" a los niños del Sáhara

Solidario Manuel Diaz

Manuel Díaz González "El Cordobés" ha donado un capote firmado por él a la Asociación Granadina de Amistad con la RASD para colaborar con el proyecto "Vacaciones en Paz", gracias al cual unos doscientos niños y niñas saharauis vienen a Granada todos los veranos.
El sorteo benéfico del capote tendrá lugar el sábado 5 de junio de 2010 en la misma plaza de toros de Granada al finalizar la 7ª corrida de la Feria del Corpus, en la que comparten cartel El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi.  El número premiado se publicará en la página web www.saharagranada.es
El/la agraciado/a deberá llamar a uno de los teléfonos 635-616163 o 645-885543  tras el sorteo para el acto de entrega.

La Asociación Granadina de Amistad con la RASD organiza la acogida de niños y niñas saharauis entre 8 y 12 años durante los meses más calurosos del verano con el fin de ofrecerles la posibilidad de recuperarse de problemas de salud derivados tanto de la malnutrición, como de patologías que son incurables en los campamentos. La temperatura en esa época en los campamentos supera los 50º durante el día y baja a 6º por la noche. Gracias a la dieta equilibrada y variada, y a la asistencia sanitaria que reciben cuando están aquí muchos de sus problemas mejoran considerablemente. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...