domingo, 16 de mayo de 2010

El "rociero" Serafín Marín ya tiene donde llamar.

Dice Mundotoro qu en la Monumental de Barcelona con un cuarto de entrada se lidiaron toros de San Miguel, el sexto como sobrero, manejables. Eugenio de Mora, ovación tras aviso y silencio; Antonio Barrera, oreja y oreja tras aviso; Serafín Marín, oreja en ambos. Se guardó un minuto de silencio por el 90 aniversario de la muerte de Joselito El Gallo.


No sabemos si San Miguel sigue siendo de los hermanos González Sánchez Dalp, o de cual de ellos es ahora que cuentan que han partido y la responsabilidad de lo de Manolo González es de Ignacio en solitario, Luego de la Malaya, los Matilla compraron algo de lo que pastaba en Jimena y ya no llega más allá mi conocimiento del asunto. En todo caso traemos a Ambitotoros lo de Barcelona por que Marín vive en El Rocío.
Por cierto a Serafín le dijeron en Sevilla, tras el fracaso, no suyo sino de los de Folque;
"Serafín y despues de esto donde llamamos"
SERAFÍN CON EL PILEÑO JUANI Y EL MORANCO CESAR
Pues ya saben, ahora pueden llamar para que pongam al castellonense recriado en Cataluña y recuperado en la aldea del Rocío, en cualquier feria, no deja de haber salido a hombros de una plaza de primera y con cinco mil personas en el tendido de Barcelona, A destacar que hizo el paseíllo con una barretina por montera y una señera por capote de paseo.( se imagina a Juli haciendo el paseillo con una boina y liado en la enseña nacional)
No respondan ahora.
 Haganlo despues de la decisión aplazada del parlament.
Plaza Monumental. Un cuarto de entrada. Toros de San Miguel, el sexto como sobrero, manejables. Eugenio de Mora, ovación tras aviso y silencio; Antonio Barrera, oreja y oreja tras aviso; Serafín Marín, oreja en ambos. Se guardó un minuto de silencio por el 90 aniversario de la muerte de Joselito El Gallo.

1 comentario:

Conchita de Fátima dijo...

SEGÚN TENGO ENTENDIDO EL HIERRO DE SAN MIGUEL YA NO PERTENECE A LOS HERMANOS GONZÁLEZ SÁNCHEZ-DALP, AUNQUE MANOLO CREO QUE NO TENÍA NADA QUE VER. PUES PRESUNTAMENTE EL TESTAFERRO ERA IGNACIO GONZÁLEZ. DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN DEL CASO MALAYA, EL HIERRO Y LA FINCA DE JIMENA DE LA FRONTERA PERTENECEN AL SR. MATILLA.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...