lunes, 28 de febrero de 2011

Sucedió en Valverde, lo captó Gilberto

Durante el manifiesto matutino, el quinto toro que salió del camión, se declaró enemigo del callejón y derrotó con fuerza y este es el resultado. En que lascas más extrañas se parte el pitón, ¿Verdad?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero es que no habia veterinarios? No ha tenido verguenza ninguno de ellos, que deberina ser sancionaddos duramente por el delegado del gobierno y entregaritulo al colegio. Claro, es que viene por el sueldo y por los pases de favor que le da la empresa y la presidenta para dejarle las manos libres. No tuvo verguenza nadie que fue a los toros deespues del espectaculo del encierro y nadie que se quedo en la plaza depues de la barbaridad vivida. Otras tablas son las que hay que tener para triunfar. que pena. pero nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Ya no nos acordamos de las "mierdas" que nos traia el anterior empresario. Salvando a Cuadri y Adolfo, jamás ha pasado por Valverde tanta porquería. Pero claro, con los follones y escándalos que nos tenía acostumbrados no podíamos ver la basura.

Anónimo dijo...

Supongo que esas mierdas de las que hablas son toreros como El Tato, El Fandi, Esplá, Davila Muira, Zotoluco, Uceda Leal, Perpin Liria, etc., o ganaderias como Prieto de La Cal, o cuatro ferias de expisiciones, o una invitacion a participar en la Feria internacional del Toro de Villafranca de Xira (como plaza unica en España), o los cinco premios a la mejor aficion (mejor gestion quiero decir), ganados con sudor ajeno, que se mueren de verguenza en casa de algun renegado que jamas pago entrada. O te refieres a los siete "no hay billetes consecutivos", o a las colas que se formaban año tras año en taquilla no para sacar entrada, sino para devolverla, porque no cabian, o yo que se a que mierdas. ¿no seran mas bien a las mierdas de tu envidia y de tus complejos a las que te refieres? Tu diras. Pero digo yo: si llevas razon hay que deducir que las autoridades y la aficion han sido idiotas durante once años o que el antiguo empresario las tenia secuestradas y las obligaba a lo que no querian. Lo mismo que tenia tambien secuetrada a la aficon ayer para que saliera vomitando del manifiesto y luego para que se quedara en su casa o en el bar. ¡Que fuerza tiene ese paisano, coño!

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anterior comentario, pero se te ha olvidado entre otros a Prieto de la Cal

MARIN dijo...

uff...

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...