viernes, 18 de febrero de 2011

El Juli y Perera presentan hoy el cartel de la inauguración de Don Benito

El Juli y Perera presentarán el cartel inaugural de la plaza pacense de Don Benito



Tras muchos años de obras. en una faena larga y con
avisos no hay nada mejor que un año electoral
Mano de Santo, oiga, mano de santo
Los toreros Miguel Ángel Perera y Julián López "El Juli" asistirán hoy viernes, día 18, al acto de presentación del cartel inaugural de la plaza de toros de Don Benito.
El evento, que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, contará asimismo con la presencia del alcalde, Mariano Gallego, y de los empresarios taurinos José Cutiño y Joaquín Domínguez.
La plaza de toros de Don Benito, cuyas obras aún no han concluido, será inaugurada el 17 de abril con una corrida en la que torearán "El Juli", Perera y un tercer diestro, que podría ser Manzanares o bien Ferrera.
Además de la corrida inaugural del 17 de abril, para la Feria de Septiembre se prevén dos festejos, uno de ellos de rejoneo para el que se avanzan nombres como Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Fermín Bohórquez.
Para el otro festejo hay cinco nombres que se barajan, como los de Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Díaz "El Cordobés" y El Fandi.
La plaza de toros de Don Benito será una de las más importantes de Extremadura y la más cómoda de la región, según su constructor, Juan Barco, dado que cada banqueta tendrá 90 centímetros de fondo.
El aforo es de 5.000 personas aunque, dada la anchura de sus localidades, podría albergar hasta 7.000 personas.
Contará con cinco accesos y seis tendidos, tres de ellos de sol y tres de sombra, además de una gran marquesina que dará sombra a buena parte de los tendidos en las horas de sol en todo lo alto y a la práctica totalidad del graderío cuando el sol esté cayendo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le cambio el cartel por el de Valverde

Anónimo dijo...

le cambio el cartel por el de Valverde

PEPETE dijo...

EL AFORO ES DE 5000 PERO CABEN 7000?
ESTE CUTIÑO SI QUE ES LISTO

cesei dijo...

osease 2000 localidades fantasmas.
¡viva la economía sumerguida!
EL CASO ES QUE EN HUELVA NADIE SABE CON CERTEZA CUAL ES EL AFORO REAL.
Por cierto CUTIÑO y PEREDA son grandes amigos.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...