lunes, 7 de febrero de 2011

Cuadernos de Tauromaquia llega al número 10, con Belmonte, Pacual Márquez, Morante, Juan Mora, Victorino, Isla Terceira. Felicidades

ESPECIAL MORANTE, EN CUADERNOS TM

Llegamos al número 10 de Cuadernos de Tauromaquia, y lo hacemos con Morante de la Puebla en portada. El reportaje se compone de dos partes, ambas reflexionando desde diferentes puntos de vista acerca del genio sevillano, sobre su tauromaquia y personalidad. Y por supuesto, ilustrado con maravillosas imágenes en las que se refleja todo el misterio del torero de La Puebla.
Otro gran torero, en este caso Juan Mora, merece una atención especial en el número de diciembre tras su mágico regreso a Madrid en la Feria de Otoño, y que le valió la salida a hombros por la Puerta Grande. Además, el apartado de historia se centra en el año 1935, cuando convergen Juan Belmonte en su regreso efímero a los ruedos, y el joven Pascual Márquez, en aquel entonces un novillero de irrupción fulgurante frustrada a la postre por su prematura muerte en la plaza de toros de Madrid. También en el terreno histórico incluimos la 1ª parte de los 100 años de vida del Club Cocherito de Bilbao.
En nuestro apartado de Cuadernos de Campo, contamos la historia de un día cualquiera en la ganadería de Victorino Martín y su legendaria prueba de hembras, mientras que en la sección Cuadernos de Viaje, el protagonismo lo toman las Islas Azores y, en especial, Isla Terceira. Hacemos, al hilo del Congreso Mundial de Ganaderos de Reses de Lidia, un recorrido por toda la tauromaquia de un lugar desconocido por muchos aficionados, pero en el que se vive con absoluta pasión la Tauromaquia.
 
Copiado de http://www.cuadernostm.blogspot.com/

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...