viernes, 18 de febrero de 2011

El Cejas quiere dar guerra en España.


Añadir leyenda
 Hoy por la tarde el diestro de Aguascalientes Arturo Macías tomara el vuelo con destino al aeropuerto de Barajas en Madrid, para de ahí dirigirse de inmediato a su cuartel general en El Castillo de las Guardas en Sevilla para reunirse con su apoderado Antonio Corbacho e ir afinando los detalles de cara la temporada Europea y Americana para este 2011.

El proyecto de este año para Macías es seguir dándole continuidad sus planes de hacer una campaña Europea año con año, regresando algunas plazas donde ya se presento y estar en otras que no pudo estar debido a los percances que sufriera en el 2010. También se tiene pensado torear algunas corridas en México durante la primavera y verano.

Macías regresará a México en unos días para cumplir con su compromiso en la plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” en Jalostotitlán, Jal. el 7 de marzo y de inmediato regresara a España para seguir su preparación de cara a su temporada del otro lado del chaco.

Durante estos días en España, el torero de Aguascalientes estará de lleno en el campo bravo andaluz lidiando varios toros a puerta cerrada.

Ante este nuevo reto, Arturo Macías se siente fuerte y muy motivado, con madurez y un mayor conocimiento sobre el toro español y de cómo funcionan las cosas en España y Francia y por otra parte con mucha ilusión, ya que estas corridas que toreo en León y en Guadalajara le significaron un reencuentro con el mismo y sobre todo con su gente y con su afición que ha estado siempre con él y que le han dado muestras de carillo y todo el apoyo, lo cual lo motiva a seguir adelante con su firme objetivo que es la de seguir abriéndose camino sobre todo en España y poner el nombre de México en alto.

2 comentarios:

5JOTAS dijo...

UN TORERAZO.
TRATADO MUY MAL POR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS.
FIGURON MEXICANO QUE ASUSTA A LOS DIESTROS DE AQUI.
BUENA CAMPAÑA LA DEL 2010 PESE A LIDIAR CORRIDAS DURAS Y MALAS.
DERRAMO SU SANGRE Y POR ESO MERECE MEJORES OPORTUNIDADES.
ES BUENO QUE LA FIESTA SE INTERNACIONALICE.

Arjoneando dijo...

La temporada pasada estuvo valiente de verdad y ademas con gusto.
El mejor torero mejicano que he visto, más cuajado que El Payo.
Haber si en 2011 despunta como se merece

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...