jueves, 17 de febrero de 2011

El Cabezo ( Corte Inglés y Huelva Información) entrega sus premios a los mejores de las Colombinas 2010 el 23-F

En el tradicional acto en el centro comercial Hipercor de nuestra capital, este año retrasado por lo complicado de la agenda de los premiados, en especial del alicantino
José María Manzanares y del rejoneador sevillano Diego Ventura que definitivamente recogeran los premios  que el pasado mes de agosto decidieron otorgar los miembros del jurado de los premios Taurinos El Cabezo y que los reconocen como los triunfadores máximos de las Colombinas 2010, el próximo miércoles día 23 a las diez de las noche

José María Manzanares recogerá además el trofeo es que premia la mejor faena.

Morante de la Puebla debe recoger el galardón que reconoce el torer con el capote por los lances a su segundo toro de su lote.
 Julián López "El Juli" cierra una terna de encueño y recibirá el reconocimiento a la mejor estocada por la endosada al primer toro de su lote.
En cuanto a cuadrillas,  el jurado premió a Francisco Doblado de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, asi como a Curro Javier por la mejor brega y Javier Ambel el correspondiente al mejor par de banderillas por su par al primer toro de Sebastián Castella.
Egoísta, 38 del hierro de Jandilla, primero del lote de Manzanares- es el toro más destacado de la feria de Colombinas 2010.
El jurado acordó también dejar constancia en acta y una placa para el monosabio Fermín Bautista por su destacada actuación en el tercio de varas del quinto toro de la tarde del 3 de agosto, al defender de forma valiente la cabalgadura tras el derribo del picador.
El jurado por mayoría dictaminó que realmente en esta feria no se ha jugado un ganado lo suficientemente lucido como para conformar un conjunto ganadero de premio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...