domingo, 20 de febrero de 2011

Prieto de la Cal en Atarfe a través de Canal Sur


Canal Sur Televisión ofrecerá a partir de este domingo 20 de febrero (18:00 horas) los cuatro festejos que componen la IV edición del Certamen de Rejoneo de Atarfe, organizado por la televisión andaluza y la empresa Pedro Pérez Roldán con la colaboración del Ayuntamiento la localidad granadina.

La primera clasificatoria reúne este domingo en el Coliseo Ciudad de Atarfe a las rejoneadoras portuguesas Joana Andrade y Ana Rita, quienes lidiarán novillos de la ganadería Prieto de la Cal. El espectáculo contará con el atractivo añadido de la exhibición goyesca de recortadores y de los forçados portugueses Amadores de Coimbra.
El periodista Enrique Romero y el rejoneador Antonio Ignacio Vargas comentarán lo que acontezca en el ruedo. Sonia Gil estará en el callejón para ofrecer el testimonio de los participantes. Los espectadores que residen fuera de Andalucía, podrán seguir la corrida a través de Andalucía Televisión, la emisión vía satélite de Radio Televisión de Andalucía (RTVA).
Los siguientes encuentros clasificatorios serán el 27 de febrero y el 6 de marzo. El día 13 de marzo será la Gran Final y en ella participarán los dos rejoneadores finalistas acompañados de los mejores recortadores y forçados. Ese día se lidiarán reses de la ganadería de Millares y se otorgará el ‘IV Trofeo Canal Sur Televisión' al rejoneador triunfador, así como el ‘Trofeo Ciudad de Atarfe', que será para el mejor grupo de forçados.

5 comentarios:

frijolero dijo...

ESPEREMOS QUE SALGA BUENA CON LA PUJANZA QUE SU GANADERO DICE QUE TIENE SU ENCASTE , ADEMAS DE LA BELLEZA DE SU PELAJES.
Y QUE CONTINUE LA POLEMICA, del monodescaste.

de TORMENTA Y ORO dijo...

Sr. J.G-BAQUERO
¿ para cuándo, dónde y cómo lo de la media limeta y eso con Tomás y Gerardo ?.
¡¡ ESTAMOS ESPECTANTES!!
No lo dejes a medias.

Colombino dijo...

BUENA CORRIDA DE REJONES, CON MOVILIDAD, CODICIA Y EN TIPO, EN HECHURAS.
PRIETO DE LA CAL 1.
G. ORTEGA 0.
JAVIER G-B vamos al lio : media limeta + gambas ,
el sitio:la Peña Flamenca de Huelva.
¡¡OLE!!

OJO AL DATO dijo...

Por que no vemos a los recortadores en mas plaza.
Que meritazo tienen los forcados.
Empresarios tomen tona

Anónimo dijo...

POLÉMICAS ESTÉRILES A TODAS LUCES CUANDO LA PREOCUPACION DEL SECTOR TAURINO ES O DEBERIA SER GARANTIZAR EL FUTURO DE LA FIESTA Y SEMEJANTE ENFRENTAMIENTO QUEDA FUERA DE LUGAR.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...