martes, 22 de junio de 2010

Colombinas 2010 Sorpresa de última hora, los Jandilla entran por los Cuvillos el dia 3.

Salvo error u omisión, estos son los carteles de Colombinas 2010 que se presentaran el jueves a las 22.00 en la plaza de toros de La Merced.
Teniendo en cuenta que todo puede cambiar en un segundo y con las debidas precauciones, en esta feria que el efecto mariposa, nacido en Aguascalientes tras la cogida de José Tomás, ha decompuesto más veces de las que imaginan, estos son los carteles que la empresa presentará el jueves de esta semana a las diez de la noche para las Colombinas 2010.
Viernes 30 de Julio, festejo de la Fundación de Escuelas de Andalucia.
Sábado 31, rejones. Ganado de Luis Albarran, que debuta en Huelva, para Fermín Bohórquez (hijo), Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Domingo 1 Agosto. Reses de Santiago Domecq para Morante de la Puebla. Julian López el Juli y Miguel Ángel Perera
Lunes 2 de Agosto, corrida televisada con Toros de José Luis Pereda y la Dehesilla para Manuel Jesús El Cid, David Fandila el Fandi y Alejandro Talavante
Martes 3 de Agosto. Bureles de Jandilla para Enrique Ponce, Sebastian Castella y José Maria Manzanares

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hago álgunas preguntas, quizás no tengan respuesta, por ejemplo:
Sin quitar meritos a Morante, que es un extraordinario torero, creo que después del año pasado, el castigo de no venir hubiese sido justo, en su lugar Cayetano que estuvo bién de verdad en las pasadas Colombinas.
Luis Albaran en Huelva... es que no hay ganaderias onubenses, ya no digo dignas, sino con exitos contrastados en corridas de rejones como Arucci o Gillermo Acosta?
Porqué otra vez Santi Domeq, si ya estamos cansados de corridas justas de todo, presentación, fuerzas, juego... ¿Acaso no cabe Millares, Gerardo Ortega, Albarreal....
Se imaginan una corrida televisada con Silvera, Cid y Fandi de Cuadri?
Y si... Perera es tan amigo de Pereda.... porqué no mata su corrida?.
No sé, quizás mejor será que me agarre al refrán ese que dice... No preguntes por saber... que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar. Pero como uno es así... por pregntar que no quede.
El Justiciero.

Anónimo dijo...

¡Que me cuenten si hay en España una feria sobre el papel mas rematada que estas COLOMBINAS DEL 2O1O,miren los nombres,Ponce,Morante,Juli,El Cid
Perera,Castella,Manzanares,Fandi,Tala
vante,F.Bohorquez,Hermoso de Mendoza,
y Diego Ventura,¿Quien falta?¡Solo
falta que los aficionados,en vez de criticar saquen sus entradas,porque la feria es inmejorable!

Anónimo dijo...

la feria es muy mala, fuera pereda plaza municipal ya, con emprearios de prestigio y una semana de toros con 5 corridas de toros y con ganadado de postin y carteles rematados, pereda cierra el quiosko y vete ya.

Raúl dijo...

Hace un par de semanas, Alvaro Nuñez Benjumea, no recuerdo si en El Albero de Cope, o en Canal Sur, ya comentó que la corrida de Huelva iría a Nimes. En aquel momento no lo daba por seguro.
¿Qué ha pasado con la corrida de Cuvillo?. Puede haber pasado dos cosas:
a) Que era muy cara, y aprovechando la baja de JT, dejó de venir. Parecido a lo que ha pasado en Málaga con la corrida del Pilar.

b) Que al tener que rehacer la feria, todo el mundo se pegaba por la de cuvillo. Lo que hacía más complicado (si cabe) la configuración de la feria. Al final, decisión salomónica, no viene y punto.

¿Que ha pasado?, yo creo que un poco de las dos cosas. Todo hace indicar, que se irá a Nimes, dicen que en un mano a mano Morante-Aparicio.

Javier dijo...

Querido Raúl me alegra verte por aquí, te sigo con delectación en tu magnífico http://lostorosenelsigloxxi.blogspot.com/.
¿Y si te digo que alguna figura no quería matar la corrida ni a tiros?
Que mundo este donde las mayores mentiras son las medias verdades y la mayores verdades son causa de revolcones.
Se te aprecia

Anónimo dijo...

La gente de Huelva capital mucho Bla Bla Bla pero al final el 90% del los tendidos siempre lleno de gente de la provincia. Buena feria y en las taquillas nos bemos

Anónimo dijo...

La gente de Huelva capital mucho Bla Bla Bla pero al final el 90% del los tendidos siempre lleno de gente de la provincia. Buena feria y en las taquillas nos vemos

pasoportaquilla dijo...

Cuantas voluntades y comentario se compran con 100 millones.

Anónimo dijo...

¡Seguro que en españa no hay una afición peor que la de Huelva,tanto en toros como en futbol,se llevan todo el año berreando,y protestando
y luego mas del 80%de los tendidos
los llenan la gente de los pueblos colindantes,le echan a Pereda,¿Y pre
gunto?¿quien tiene que venir a Huelva para que sea una feria importante?¡Y que sepan una cosa nadie,ha echo mas,por los toros en Huelva que Pereda,ni incluso los Litris,Mucho Litri,mucho Silvera,
Mucho Chamacos,y mucho de todo menos pasar por taquilla,por eso
un cero patatero a la prensa de Huelva y a la afición....
¿Pereda ha organizado una corrida.Toros de Cuadri,para Espartaco,Litri y Ponce!¡habia poco
mas de tres cuarto de plaza,con eso está dicho todo!.
tres cuarto de plaza

Raúl dijo...

Javier, muchas gracias por tus palabras. No es para tanto. Y que sepas que entro en tu casa todos los días.
Me quedas estupefacto con lo que me dices. !!No quieren Cuvillo!!. Imaginio quién es. Cosas que pasan. Un saludo afectuoso.

pasoportaquilla dijo...

¿Quien puede defender a Pereda que no sea Pereda?

pasoportaquilla dijo...

¿Quien puede defender a Pereda que no sea Pereda?

pasoportaquilla dijo...

Pereda, el salvador de los toros en Huelva, y yo soy Batman. El pelota del abrazafarolas de García-Baquero le rinde pleitesia a cambio de un abono y unos garbanzso en La dehesilla.
García-Baquero, que tanta caña das en Valverde, pregunta en la COPE, esa radio de galerna, a los monigotes que hacen de empresa:
¿Son dueños de la plaza o solo de la mitad y no pagan resntas?
¿Pagán impuestos municipales?
¿Por que va el ayuntamiento y la diputación entera al callejón?
¿Ya han pagado al Corodobés?
y la pregunta de todas las preguntas.
¿Cuanta gente cabe en la plaza de Huelva?
Pregunta seudoperiodista

Anónimo dijo...

¡Al pasoportaquilla,le digo que seguro que pasa pero nó compra,y que
Garcia Baquero no tiene nada que ver con los comentarios anteriores,yo te invito a que hagas un cartel,una de
rejones,y tres corridas mas y publiques los nombres de los toreros que tienen que componer ese cartel
¿Tienes huevo de confeccionarlo y publicarlo?¿A quien quitas?¿A quien
pones?¡Enterao! seguro que eres de los que berrean todo el año pero
"No pasas por taquilla"

pasoportaquilla dijo...

A ver anónimo 2,9 y 14, pareces el mismo o los mismos, creo que, por razones de salud mental y para poder mantener una conversación deberías identificarte con un nick, te doy ideas, elqueestaenlataquilla o elhijodepereda, o elyernodepereda o el empleadodepereda (cuidado que en este último caso alguno fue a la carcel por ese sólo motivo y todavía anda por Huelva) o simplemente llamate elmachacadepereda.
Si no puedes responder a todo dime claramente cuantas entradas se venden en Huelva, es sencillo, calcula las fincas que os habeis comprado, quita lo que le dais a García-Baquero y Paco Guerrero (incluidas copas y comidas) y divide por las entradas más caras del mundo elresultado es 10.245 entradas el día que se llena. Este año ninguno a pesar de que yo pasaré por taquilla al menos una vez (Morante) y es posible que dos (Manzanares)

pasoportaquilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Me parece injusto que se insinue lo de que hay un matador que no quiere la de Cuvillo ni a tiros. Si así fuese, que tiene de malo?, acaso sabeis vosotros los porqués?, pues estudiad los porqués, no os quedeis en el principio y fin del mandamiento de "o Tomasista o Poncista y si se es Tomasista hay que ser antiponcista", me parece, creo, al menos lo creia, que la inteligencia valia para algo, pero veo que todo lo que huela a Tomás os embriaga demasiao como para analizar los porques de las cosas antes de lanzar algo así al aire, sin ningún porque.

Javier dijo...

Raúl Corralejo de mis entretelas, de inteligencia no puedo hablar mucho por que la naturaleza no me dotó en profusión de ese don, si acaso un poquito de memoria, poca, y un poco más de picardía.
¿No deben los mejores matar la mejores ganaderías?. ¿No es Cuvillo una de las punteras, de las más regulares, y que no se come a nadie? Ergo si te consideras figura, no parece que debas vetar a Cuvillo.
Digo yo, que ni soy tomista, ni tomasista, ni poncista, mis ismos pasaron del currismo de mis mayores al julismo filial, pero sin extremos.
Besos

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Javier, si yo soy ganadero, y prefiero vender mis corridas a determinado torero antes que a su rival, estoy haciendo yo, como ganadero, un veto a ese torero?. Pués ahora tengo que joderme si ese torero sustituye a mi cliente y quiere torear otras ganaderias que nunca le dijeron no, ni lo ningunearon ni largaron por detroi.
Por cierto yo opino como tú, mi ismo es el de julismo, ero yo soy acerrimo julista declarao.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...