viernes, 4 de junio de 2010

José Tomás se cae de Colombinas, y de Barcelona, y de Blbao….

El de Galapagar corta la temporada definitivamente

El de Galapagar corta la temporada por prescripción médica y obliga a recomponer los carteles de la Merced
No pudo ser, tras la dura cogida de Aguascalientes, aún puesta en duda por algún descreído en cuanto a su intensidad e importancia real, la recuperación es lenta y la pierna izquierda del torero muestra aún algún déficit neurológico y alguna merma en canto a motricidad. Hay qien dice qe el diestro madrileño ha pasado algún día en un hospital de la costa malagueña afectado por diversos episodios relacionados con la cogida de Méjico.
El Certificado Médico Oficial firmado por Rogelio Pérez Cano remitido a los medios y firmado en Cádiz el pasado día 4 reza que: 'El diestro José Tomás Román Martín -que sufrió una herida por asta de otro el pasado día 24-04-10 en la plaza de toros Monumental de Aguascalientes- en la actualidad y tras realizar una valoración clínica estudios de imagen y electro fisiológicos del miembro inferior izquierdo, presenta un déficit neurológico y motor cuya recuperación en el tiempo se estima que sea lo suficientemente prolongada como para aconsejarse la interrupción de la temporada taurina 2010'..
Por tanto Huelva, como ya ha sucedido en Córdoba, Jerez y Granada, se queda sin el de galapagar en su feria que será reestructurada de pies a cabeza ante la imposibilidad de anunciarlo en sus carteles.
Cerrados los rejones, con Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Ventura, y donde la única sorpresa podría venir desde el aspecto ganadero, los nombres del resto de actuatntes cerrados parecen ser Silvera, Manzanares, Perera, Fandi, Juli, Morante, Luque y Ponce suponiendo esto quedaría un nombre. El Cid, Castella, Cayetano o Talavante serían los candidatos a ser de la partida, o podría darse el caso de alguna novedad de última hora. El elenco ganadero estaría compuesto por Pereda-La Dehesilla, Santiago Domecq y Núñez del Cuvillo. Con los nombres que se barajan el ciclo estaría compuesto por cuatro cárteles muy rematados y del gusto del aficionado, que se consolaría de esta forma de la ausencia del José Tomás.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...