viernes, 11 de junio de 2010

Trio de ases con Perera, accidentado ayer, y el NBA Calderón hoy en Badajoz


Interesantes carteles para la actividad ‘Trío de ases’ en la Feria del Toro de Badajoz
- Miguel Ángel Perera, Dávila Miura, Ángel Peralta, José Manuel Calderón, Marina Heredia y Antonio Castañares participan en los dos actos organizados por Toromedia
La Feria del Toro de Badajoz cuenta de nuevo en su edición 2010 con la actividad ‘Trío de ases’, que mezcla en un mismo escenario a primeras figuras del toreo y rejoneo con personalidades del mundo de la cultura, el deporte y el arte. En esta ocasión se celebrarán dos mesas que presentan carteles muy interesantes que han despertado expectación entre los aficionados y medios de comunicación de la zona.
‘Trío de ases’ ofrece en esta ocasión la posibilidad de presenciar el intercambio de ideas entre un torero y un jugador de la NBA, o entre un mito del rejoneo y una de las más prestigiosas cantaoras de flamenco del momento. Son encuentros, por tanto, de lo más atractivos y estimulantes para el público que asiste a esta feria.
Esta tarde, a las siete, se celebrará el primero de los dos actos programados, que cuenta con la presencia del torero extremeño Miguel Ángel Perera que ayer sufrió un aparatoso accidente de circulación que le obliga a llevar un collarín.

Los ‘carteles’ son los siguientes:
Viernes 11 de junio (19.00 h). Trío de ases con Miguel Ángel Perera, José Manuel Calderón (jugador de NBA) y Antonio Castañares (periodista).
Sábado 12 de junio (20.00 h). Trío de ases con Ángel Peralta, Eduardo Dávila Miura y Marina Heredia (cantaora).
Estos actos han sido coordinados por Toromedia para la Feria del Toro de Badajoz y serán presentados por el director de esta agencia, José Enrique Moreno.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...