lunes, 26 de julio de 2010

Agarrense que vienen curvas. Valverdegate.


Según comentan en el blog de Manolo Cayuela, http://www.esvalverde.com/2010/07/nuevo-empresario-para-la-plaza-de-toros.html?showComment=1280088088730#c5834912208684322189 .
Entre deudas de 120.000 €, cosas del pueblo a las que no llegamos, amenazas, recuerdos añejos del nuevo empresario y resto de asuntos aparece esta convocatoria que no va a tener desperdicio. Espero que me inviten, ¡¡Mi reino por una acreditación para el acontecimiento!!
IZQUIERDA UNIDA VALVERDE dijo...
EL EMPRESARIO SERGIO GONZÁLEZ SANTACRUZ,DARÁ EL PRÓXIMO MARTES POR LA TARDE UNA RUEDA DE PRENSA PARA HABLAR DE LA DEUDA QUE TIENE CON EL ESTE EQUIPO DE GOBIERNO (según conversación telefónica con ROCÍO ARROYO),DICE QUIERE DEJAR MUY CLARO TODO ESTE TURBIO ASUNTO Y ALGUNAS AMENAZAS RECIBIDAS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Con Sergio no ha habido paz nunca ni, con afición,peñas,(Las dos peñas le han llegado a declarar persona nom grata),pero si fué una pesadilla antes de ser empresario de Valverde,que se agarre la afición de Valverde,porque no tendrá un momento de tranquilidad con este personaje,ni
con quienes lo redean!¡en fin se acaba una parte de la historia negra de los toros en Valverde!y el pueblo se puede dar por satisfecho.

Anónimo dijo...

Leonardo muñoz,millares que son la histaria blanca javier?

A ver si los que vienen ahora no lo hacen bueno...

El trajo a cuadri a valverde y fue la que la lleno y la realzo y eso no se lo quita nadie.

Anónimo dijo...

la empresa invita gustosamente al director de este blog a la rueda de prensa: mañana martes 27 de julio en la Hacienda del Zapatero a las 9 de la noche. Te esperamos junto a tu medio: Odiel información. S. Santacruz

Anónimo dijo...

El que tenga caridad, deje una limosna para comprarle a toa la casta de esta gran familia un viaje de IDA a la conchinchina o a ser posible en un manglar desértico por favor, urgente por Dios!!!, ahora se hacen comunistas, arza pilili!!!, esto es pa mearse.
Y Cuadri lo llevó este especímenen sí, pero porque el Ayuntamiento le puso la pastora, como todos los años siguientes, y ahora no es que se vaya y deja de venir Cuadri porque el especímenen no esté, Cuadri deja de venir por que aún no se le ha pagao a Adolfo Martín, que vino por cara de Fernando, no por el especímenen, así que vamos a dejarnos de tonterias ya y pongamos a estos donde se merecen. Estos se han aprovechao de la nobleza de Fernando Cuadri para que tocase a Adolfo pa que viniese, y han abusao de la nobleza del mismo pa seguir engañandolo y dejandole a deber dinero, eso no es de tios, eso es de delincuentes.
El Ayuntamiento no se escapa, el Ayuntamiento, PSOE, ha sido complice de todo este desfase de poca verguenza, trapicheos, deudas, ect ect.
Y el partido comunista que no vengan ahora con polladas, porque todo el mundo sabe que este grupo está más al lado de los ecologistas y antitaurinos que de nuestro lado, solo buscan un rédito electoral, al igual que esta familia que busca su propio beneficio a costa de quien sea, y pise a quien pise y a cualquier precio.
I.U. y familia G.P. Santacruz, sois carroña, no es un insulto, es vuestra definición, leed que significa en la R.A.E.
Por favor tomaos en serio lo de hacer una colecta para enviar a esta gente a algún sitio remoto, además si es solo billete de ida.
Uno que está hasta la polla de estos, que por cierto no amenazan, ni son violentos...., el año que viene los sacan en procesión, la procesión de los capiruchos amarillos, y procesionarán por el berecillo el misterio de El robo de la bolsa de Judas en el Cabecillo La Cruz.

Anónimo dijo...

¡Los allegados a Sergio,dicen que el ayuntamiento de Valverde le debe 120.000.E,y se le debe apartir de 3 o 4 años y siempre parte de lo acordado,¿a cuanto asciende lo que tendria que cobra por la temporada completa? ¿Dirá mañana cuantos millones ha recibido por los 10 años de "Gestión" o lo que sea?¿Con esas cantidades,que carteles hubiese dado otro empresario?

Anónimo dijo...

¡Según se comenta con bastante menos dinero,Cutiño ha traido a Aracena, a Hermoso de Mendoza,Diego Ventura,Mou-
ra,(Que no el Moura que nos traia Sergio a Valverde)etc.y Matadores,Ponce,Juli,Cayetano,Fandi,
El Cid....etc y todos los años un festival con las principales figuras del momento!¡Vean y comparen! y sin ningún lio de papeles,ni de pagos a nadie!¡pá qué comentá!¡Ah y con la mitad menos de dinero!

Anónimo dijo...

¡Ya insinué no hace mucho que cuando se le quitara la plaza a Sergio,ni habria paz ni concordia en Valverde,como tampoco la hubo antes de coger la plaza,pero ahora entre el y su "Liosa"familia,y sobre todo su hermano el cabeza pensante,con la ayuda de E.B.H.no dejarán tranquilo a nadie en Valverde!¡Si nó ya lo com
provareis,en los panfletos que escribirán en los distintos blog.

Anónimo dijo...

¡Lo que está claro es que tanto en Valverde como en todos los sitios por donde ha pasado Sergio se sabe que clase de persona es , tanto el como quienes lo acompañan,por eso todo comentario sobra!

Anónimo dijo...

¡JAVIER SOBRE TUS PROPIAS CARNES PODRÁ TENER UNA IDEA DE COMO ES EL PERSONAJE QUE NOS REFERIMOS,TODO LO QUE SE ESCRIBA DE EL ES POCO PARA COMO SE LAS GASTA EL PRENDA,¿QUE PREGUNTEN POR EL ,EN ZALAMEA ,VALVERDE,ARACENA,ZUFRE,CORTEGANA,LU
CENA,VEREN QUÉ CORRICULUM PRESENTA DE VIOLENCIA,PELEAS,NO PAGAR,DAR ESPECTACULOS SIN PAPELES,ANUNCIAR GANADERIAS SIN HABER CONTACTADO CON ELLAS COMO ASUNSAO VAZ.......

Anónimo dijo...

YO no cambio el aburrimiento de las "figuritas en aracena" ,por los toros de cuadri de estos años,Javier.

Anónimo dijo...

¡Javier,si como te han invitado a ti y a Odiel información,a la rueda de prensa que ofrece el destituido empresario,te ruego le preguntaras hasta que conteste,que en los 10 años de gestión cuantos millones ha pagado el ayuntamiento,de subvención a Sergio como empresario,seguro que no contestará porque se barajan cifras escandalosas,y todo en boca de sus fieles seguidores(que aunque parezca mentira los tiene)y salvando el lujo que es tener una corrida de Cuadri en los carteles y ciertas cosas mas ! ¡Seria injusto no reconocerles ciertos méritos!¡Pero a cambio de cuantos millones!¡ y el desprestigio que ha ocasionado su paso por Valverde para la afición Valverdeña!

Anónimo dijo...

Si queremos acabar con esta gentuza, le ruego por favor no acuda a tal rueda de prensa, pués además de dar falsas explicaciones y que callará mucho por las veces que le ha salvado el pellejo el Señor Cejudo, no acuda, ni merece credibilidad ni publicidad, tan solo la ignorancia y la repulsa de todos cuantos nos consideramos taurinos.
El Justiciero.

Anónimo dijo...

¡Seria una buena forma de pasarle factura a los Santacruz,que no acudiera nadie a la rueda de prensa,porque para escuchar tonterias y mentiras siempre hay tiempo,de esa forma comprobarian,que Valverde pasa de ellos y que su ciclo en Valverde ha durado mas de lo que se merecian,por violentos,maleducados,prepotentes,y mil cosas mas,y encima presumir de lo que han traido,y no comentar nunca lo que han recibido....!

Anónimo dijo...

Después de leer y releer un comentario hecho por un anónimo el pasado 26 de julio no me queda más remedio que pronunciarme sin ser muy dado a este tipo de manifestaciones...
En primer lugar analizo el tono y el estilo de su discurso y del mismo se deje entrever un cierto atisbo de "culturilla", ya que incluso nos emplaza a los lectores ha hacer una visita a la RAE.
Yo lo he hecho sí, pero para asegurarme de si el término "especímenen" existe y la respuesta de la página es:
Aviso


La palabra especímenen no está en el Diccionario.
...
Seguramente Sergio sea un ESPECIMEN. Pero un especimen es un ejemplar único en su especie, tiene algo de original, de diferente. Algo que muchos de los que intentan hundirlo no poseen.
Ser especimen no es malo señores. Y ya de la cosa va de cultura me van a permitir que haga algunos símiles literarios.
Sergio es un especimen como aquel Don Quijote de La Mancha que un día se enfundó una armadura y se lió a palos con diestro y siniestro porque tenía un sueño. Un sueño que muchos intentaron truncar y del que otros muchos se burlaron, pero un sueño traducido a todas las lenguas habidas y por haber y que ha elevado la literatura española a cotas insuperables.
Todos, los que tenemos sensibilidad para ello, hemos disfrutado con la obra de Cervantes.
Sergio puede no ser un Amadís de Gaula. Es más bien desaliñado y particular, sí. Pero no tiene reparos para embestir a los molinos de viento.
Sergio es un Quijote, no un personaje de la picaresca como esos "Lazarillos de Tormes" que transitan con maletines por muchas plazas disfrazados de empresarios...
Sergio es una persona impregnada de defectos y salpicada por aldunas pocas virtudes. Tiene una muy importante, es amigo de sus amigos y sabe dar toros que es de lo que aquí se trata principalmente.
Señores yo no voy a invitar a nadie a que visite la entrada "carroña", con la que ha sido calificada la familia de Sergio y el partido IU,en la RAE. Les invito a que hagan un recorrido por los entresijos de la memoria y juzguen con objetividad la labor y los momentos vividos en las últimas 11 ferias de Valverde el artículo "El mundo según Sergio", creo que es ese el título, tengo que decir que usted también podría ponerse las pilas y hacer mejor su trabajo, no sólo Sergio.
Tiene usted una poca cuidada expresión, así como faltas de ortografía. Como sugerencia, el diccionario de la RAE no está nada mal para mejorar esos aspectos.
Si me permite el comentario, sus escritos a cerca de este tema rezuman veneno así que mi calificación a su trabajo, ya que usted está en posición de calificar el de los demás es :
En mala uva un 10; en estilo y periodismo un 1.
Gracias por la atención
En cuanto al Señor que publica

Anónimo dijo...

Después de leer y releer un comentario hecho por un anónimo el pasado 26 de julio no me queda más remedio que pronunciarme sin ser muy dado a este tipo de manifestaciones...
En primer lugar analizo el tono y el estilo de su discurso y del mismo se deje entrever un cierto atisbo de "culturilla", ya que incluso nos emplaza a los lectores ha hacer una visita a la RAE.
Yo lo he hecho sí, pero para asegurarme de si el término "especímenen" existe y la respuesta de la página es:
Aviso


La palabra especímenen no está en el Diccionario.
...
Seguramente Sergio sea un ESPECIMEN. Pero un especimen es un ejemplar único en su especie, tiene algo de original, de diferente. Algo que muchos de los que intentan hundirlo no poseen.
Ser especimen no es malo señores. Y ya de la cosa va de cultura me van a permitir que haga algunos símiles literarios.
Sergio es un especimen como aquel Don Quijote de La Mancha que un día se enfundó una armadura y se lió a palos con diestro y siniestro porque tenía un sueño. Un sueño que muchos intentaron truncar y del que otros muchos se burlaron, pero un sueño traducido a todas las lenguas habidas y por haber y que ha elevado la literatura española a cotas insuperables.
Todos, los que tenemos sensibilidad para ello, hemos disfrutado con la obra de Cervantes.
Sergio puede no ser un Amadís de Gaula. Es más bien desaliñado y particular, sí. Pero no tiene reparos para embestir a los molinos de viento.
Sergio es un Quijote, no un personaje de la picaresca como esos "Lazarillos de Tormes" que transitan con maletines por muchas plazas disfrazados de empresarios...
Sergio es una persona impregnada de defectos y salpicada por aldunas pocas virtudes. Tiene una muy importante, es amigo de sus amigos y sabe dar toros que es de lo que aquí se trata principalmente.
Señores yo no voy a invitar a nadie a que visite la entrada "carroña", con la que ha sido calificada la familia de Sergio y el partido IU,en la RAE. Les invito a que hagan un recorrido por los entresijos de la memoria y juzguen con objetividad la labor y los momentos vividos en las últimas 11 ferias de Valverde el artículo "El mundo según Sergio", creo que es ese el título, tengo que decir que usted también podría ponerse las pilas y hacer mejor su trabajo, no sólo Sergio.
Tiene usted una poca cuidada expresión, así como faltas de ortografía. Como sugerencia, el diccionario de la RAE no está nada mal para mejorar esos aspectos.
Si me permite el comentario, sus escritos a cerca de este tema rezuman veneno así que mi calificación a su trabajo, ya que usted está en posición de calificar el de los demás es :
En mala uva un 10; en estilo y periodismo un 1.
Gracias por la atención
En cuanto al Señor que publica

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...