domingo, 18 de julio de 2010

Cinco orejas a la de Millares en Manzanares, Santacruz fuera de Benalmadena

MANZANARES (Ciudad Real). Menos de un cuarto de entrada. Toros de Manuel Ángel Millares, correctos de presencia, flojos y descastados. Luis Miguel Vázquez, oreja y saludos. Salvador Cortés, oreja en ambos. No quiso salir en hombros. Rubén Pinar, oreja y oreja.
Ansioso regreso a casa buscando información por los portales taurinos sobre el encierro de los Santacruz y nada, La decepción en Benálmadena y su comarca por no poder presenciar la anunciada corrida de los hermanos Santacruz me cuentan que es inenarrable, la devolución de entradas ha sido de las que hacen época. Tranquilos, el encierro se seguirá rematando en las mágnificas dehesas ocupadas por los santacruz y los presuntos Coquillas pronto tendrán presencia para ser lidiada en una plaza de más enjundia.
En los próximos días se anuncia una rueda de prensa donde ola familia Santacruz demostrará que el culpable de no poder lidiar es el que firma este blog ayudado de las fuerzas del mal, La ONU, el PACMA, y el gobierno inspirados en una evidente cospiración juedomasónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los toros de los Hnos Santacruz,no se lidiaron por exceso de peso y porque según algún defensor o abogado de la familia se negaron a pasarlo por el barbero, eso es ser buenos ganaderos.,y amantes de la cria de toros como dios manda.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...