lunes, 19 de julio de 2010

Gerardo Ortega y Litri protagonistas en Marbella de la recuperada corrida de Candiles

La empresa de Marbella ha terminado de cerrar el cartel de la Corrida de los Candiles, que volverá a celebrarse por segunda año de manera consecutiva, despues de muchos años sin celebrarse. Este año tendrá lugar el 6 de agosto y supondrá un homenaje, creo recordar que el trigésimo cuarto del presente año, a Miguel Báez ‘Litri'. Bonita forma de hacerlo con una ganadería onubense de mucha y honda relación profesional y afectiva con el torero de la calle San Sebastián.
Curiosa esta corrida nocturna, donde los candiles son protagonistas, donde los trofeos se piden con velas,la corrida se celebrará con una difusa luz, a pesar de ser nocturna, apagándose la iluminación cuando se desarrolle el paseíllo, asimismo el Presidente solicitará los cambios de tercios con un candil y no con pañuelo

El cartel contará con la presencia de Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano, que lidiarán una corrida de Gerardo Ortega.

De este modo, se cierran al completo los carteles de verano de Marbella:

- Domingo 18 de julio. Toros de Osborne para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y Daniel Luque.


- Domingo 25 de julio. Reses de Santiago Domecq para las rejoneadoras Noelia Mora y Ana Rita, con la actuación de los forcados de Monforte.


- Domingo 1 de agosto. Reses de El Cahoso para Curro Bedoya, Joao Moura hijo y Manuel Lupi.


- Viernes 6 de agosto. Corrida de los Candiles. Toros de Gerardo Ortega para Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...