martes, 13 de julio de 2010

La FEMP y la Mesa del Toro firman un convenio para ¿? no sabemos para que

(Nota de Prensa)
La FEMP y la Mesa del Toro firman un convenio para facilitar a las Entidades Locales la gestión de los asuntos taurinos



Momento en que Pedro Castro y Carlos Núñez Dujas des Allymes, en representación de la FEMP y de la Mesa del Toro firman el acuerdo.
La FEMP y la Mesa del Toro han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los Ayuntamientos una adecuada gestión de los asuntos taurinos que son de su competencia. El acuerdo viene a reconocer a la Mesa del Toro como interlocutor y asesor válido de la FEMP para resolver las cuestiones y los problemas derivados de la relación de los Ayuntamientos con el sector taurino, en el fomento y desarrollo de la Fiesta en nuestro país.

El convenio ha sido firmado por el Presidente de la FEMP, Pedro Castro, y el Presidente de la Mesa del Toro, Carlos Núñez, y contempla las siguientes acciones conjuntas:

· Elaboración de un compendio de los diferentes Reglamentos Taurinos, dando traslado del mismo a las Comunidades Autónomas para su consideración. El objetivo de esta medida es homogeneizar la diversa legislación que existe en estos momentos con relación al sector, derivada de las transferencias de competencias a las administraciones autonómicas.

· Elaboración de un modelo tipo de condiciones técnicas para los concursos de adjudicación de plazas de toros regidas por los Ayuntamientos. Además, la Mesa del Toro redactará un decálogo que contenga las recomendaciones técnicas y profesionales que puedan ayudar a los consistorios en la organización de espectáculos taurinos. Este decálogo se someterá a la aprobación de la FEMP antes de su difusión.

· Organización de seminarios de debate entre los responsables taurinos de los Ayuntamientos y representantes del sector para debatir cuestiones de interés común y favorecer la búsqueda de soluciones a cualquier problema que pueda existir en la relación entre ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡La mesa del toro tiene que empezar por arreglar lo que tiene dentro del taurinismo,muchos veedores,muchos banderilleros retirados,y mucha gente en general,que solo viven del engaño de quitarle credibilidad,a un
espectaculo,que debia de ser modelo de verdad y que por culpa de esos per
sonajillos,que merodean,y mal viven a costa del engaño,están haciendo que muchos aficionados dejen de serlo por la presentación del ganado a lidiar,sobre todo en plazas de 2ª y 3ª donde se lidian
autenticos invalidos,afeitados echando sangre muchas veces por las puntas cortadas,y cuando hayan arreglado todo eso que junto con los aficionados empezar a costruir una fiesta,pura y trasparente,y no como ahora que se huele el fraude a mil Kms

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...