martes, 27 de julio de 2010

‘Con Torería’ asiste al triunfo de Oliva Soto en El Puerto, donde Arturo Macías sufre una grave cornada

Nos vamos al campo para conocer una ganadería de reciente creación: Los Azores

El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

Esta semana asistimos a la corrida celebrada en El Puerto de Santa Mª donde el camero Alfonso Oliva Soto cortó dos orejas a un toro de Buenavista, y el mejicano Arturo Macías sufrió una grave cornada en el tórax. Oliva Soto nos acompañará en el plató de `Con Torería´ para comentar las imágenes de este importante triunfo.
Como cada semana, repasaremos lo ocurrido en el cuarto festejo del ciclo de novilladas de promoción de la Real Maestranza. Los complicados novillos de Sobral, y el fallo con los aceros de los noveles impidieron que hubiera algún triunfo.
Una vez concluida la fase clasificatoria con la 4ª novillada, ya se conoce la terna de finalistas que actuarán el próximo jueves en la Maestranza: Fernando Adrián, de la Escuela Taurina de Arganda del Rey; Borja Álvarez, de la Escuela Taurina Municipal de Alicante; y Rafael Cerro, de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz, que lidiarán erales de Carlos Núñez.
Nos trasladaremos al campo para conocer una ganadería de reciente creación: Los Azores, formada por la adquisición de la ganadería Toros de Triana y la de Joaquín Barral. Rafael Azor, un joven de 23 años, nos hablará de sus ilusiones como ganadero y cuáles son sus retos en esta difícil tarea.
Otras noticias breves completarán el programa de esta semana. `Con Torería´ se emite, durante los meses de verano, los martes a las 21:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...