domingo, 4 de julio de 2010

Don Pedro

El mundo del toro onubense se vuelca con Pedro Muriel en su desgracia.
La vida ha golpeado duramente a un hombre del toro. Pedro Muriel , Pedrito por el cariño que le tenemos, Don Pedro por la entereza mostrada estos días en que la vida mide la bravura de un hombre ante la mayor desgracia que se puede imaginar. El pasado miércoles fallecía ingresada en un centro médico de la capital sevillana su pequeña hija Ana María de apenas seis meses de edad.
Por el duelo y posterior entierro de la pequeña, ahijada del banderillero onbense Raúl Corralejo, pasaron su matador Curro Diaz, Davila Miura, Yiyo, Silvera, Paco Barroso,Miguel Carrasco, Pepe Doblado, Juan José Orta •ELLepero; José Luis García Palacios, Miguel Conde, su apoderado Ignacio González, Marcelino Acosta, Manolo Montoliu, Manolo Contreras, Manolo Roca, Pepe Chaves, Paco Pirfo, Oscar Polo, Carlos Pereda Santi Arroyo, Antonio Gómez Cintado, Juan Antonio y Rafael Carbonell, José Manuel Mora Cartés, Oscar Miguel, Miguel Barba, Raúl Francisco Martín, Agustín Navarro, Crespo, Alejandro Urbano y un largo etcétera de gente del toro que no quiso dejar de mostrar su cariño y apoyo en esos duros momentos a un hombre del toro Huelva.
Desde Odiel nuestro abrazo, y el deseo que Ana María desde el cielo proteja a su padre.

3 comentarios:

Antoniogt dijo...

Momentos muy duros y difíciles de sobrellevar. Animo Maestro y que el tiempo cicatrices pronto esa cornada de la vida. Saludos

MARIN dijo...

Bueno Javier, el jueves pude estar al lado de Pedro un rato en el tanatorio en tan fatal momento. No sé, le dije que no podia decirle nada en este momento porque no habia nada que lo consolara. Igual que me pasó con su padre el maestro Pedro Muriel, mi maestro.
Solamente volver a reiterarme desde aquí en que no se puede decir nada más. Que sean todo lo fuerte que se pueda ser y que aquí tienen el apoyo de un amigo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un tío grande Pedro Muriel. No se merecía este palo de la puta vida, ahora toca remontar

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...