miércoles, 21 de julio de 2010

Jiménez Fortes se cae de El Campillo, ¿Entrará Silvetti?

El malagueño permanecerá en el Hospital de Coria algunos días más, según vaya la evolución de la herida y tiene la intención de reaparecer el próximo día 1 de agosto en Ávila.
Declaraciones a COPE, tras haber vivido la cara amarga de la fiesta Jiménez Fortes no puede ocultar la satisfacción de aquella tarde que vivió el pasado viernes en Moraleja, en la que pagó el triunfo con sangre.


Fue en su segundo novillo, cuando a la hora de entrar a matar “el novillo me pegó un derrote seco y me tiró la cornada y nada más, cosas que pasan”, explica el novillero malagueño.

Anoche hablaba para los micrófonos de la Cadena COPE y nos contaba que “estoy muy bien, con mucho ánimo y contento. He pasado bien la noche, sin fiebre y la evolución de la herida está siendo favorable, eso sí con los dolores normales”.

Y no será por la cornada por lo que Jiménez Fortes recuerde esa tarde “por las sensaciones que viví estoy muy contento. Fue una tarde muy emotiva, el primero novillo bravo calidad y clase y creo que fue una faena muy redonda y por lo menos la sentí así y me va a dar pie a crecer y a buscar como torero esas tardes que se quedan marcadas por lo menos en este año y aunque lo pinché y descabellé varias veces, aun así le corté la oreja. El segundo también tuvo buen fondo y tuve el percance, pero sobre todo estoy muy animado por lo que me ha aportado esa tarde”.

“Era la primera vez que lidiaba una corrida de Victorino, cuando me hablaron de esta feria y de los carteles me hacía ilusión mata una corrida de Victorino porque pensé que me iba a venir bien, y muy contento porque la novillada tuvo clase y fue exigente. Espero repetir con ese encaste y este hierro y es un orgullo porque sabemos que Victorino no suele lidiar novilladas y ese es el orgullo de haber podido matar una novillada”, nos comenta Jiménez Fortes.


El parte médico rezaba lo siguiente: cornada con dos extensas trayectorias en la cara interna del muslo derecho, una de 15 cms. y otra de casi 30 cms aproximadamente que, aunque contusionan vasos importantes, no los rompen.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...