jueves, 15 de julio de 2010

La comisión de seguimiento no visa los contratos de la Onuba taurina en la Antilla y ello acarrea la suspensión

Suspendido por razones burocráticas la corrida del sabado en la Antilla.
El festejo que estaba anunciado para mañana sábado y que debía suponer el regreso a los ruedos del matador onubense Miguel Carrasco no ha logrado los permisos gubernativos de la Delegación de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía en Huelva.
Las razones son varias y todas atienden a defectos en la documentación aportada por la empresa taurina que afectan a los corrales de reconocimiento, la documentación de alguno de los profesionales que iban a intervenir en la corrida. Siendo el principal problema que la comisión nacional de Seguimiento se niega a visar los contratos de los intervinientes para la empresa Onuba taurina. Más de un representante de la empresa ha intervenido y no siempre en coordinación en la presentación de la docuemntación del defenestrado festejo.
Esta empresa es la misma que ya suspendió un festival en Ayamonte el pasado diciembre. Además de ser la empresa que dio la última feria de Valverde del Camino.
En las últimas horas se realizan gestiones para trasladar el festejo a la fecha del día 24 de Julio con alguna nueva inclusión onubense en el cartel.Por supuesto con una nueva empresa en la gestión

1 comentario:

Anónimo dijo...

He de reconocer que, como profesional, me alegro que no se lleve a cabo este festival. El toreo debe ser respetado hasta el último detalle y por lo visto esta empresa sólo se preocupa de sus intereses, sobre todo económicos. Es una pena, pero me alegro. Y por supuesto que se respete la profesión...

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...