viernes, 9 de julio de 2010

Menos samba e mais travalhar.

Aconsejaba Napoleón que si querías paralizar un proyecto, crearas una comisión, pues en esa deriva es la que lleva este asunto. Parece que hay que arrimarse más, concretar ideas, mejorar la fiesta y sumar, sumar sumar. Y menos autohomenajes, autobombos, y reuniones de autos. Vaya con la manía de pasar a cultura
Ya lo dijo Milikito, menos samba e mais travalhar.

Los estamentos profesionales taurinos muestran su apoyo a la Mesa del Toro

Foto UCTL
La Federación Mesa del Toro ha reunido en la mañana de hoy a más de 50 significados representantes del sector taurino. Tras conocer y debatir los proyectos abordados hasta la fecha los integrantes han felicitado la labor del equipo directivo y unánimemente han reconocido a la Federación como interlocutor válido del sector en sus relaciones con las distintas administraciones publicas.

En el transcurso de la reunión se ha hecho hincapié en la deseable incardinación de la Fiesta en el ámbito del Ministerio de Cultura, si bien la preocupación más inmediata se ha referido a la necesidad de consolidar las vías de financiación para asegurar el buen fin de los proyectos acometidos.

Los reunidos han decidido también adoptar medidas frente a la decisión de la Comisión de Garantías Estatutarias, conocida hoy, de considerar constitucional la posible abolición de la Fiesta en Cataluña. Se considera que esta posible abolición es contraria al derecho al trabajo y al derecho a asistir a un espectáculo legalmente regulado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Mucha mesa del toro pero mientras sigan echando toros como los que vimos en Alicante en la alternativa del hijo de Esplá,televisada,no hace falta antis nos echarán de las plazas los mismos interesados,¿que nos echaran por Colombinas?

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...