martes, 29 de junio de 2010

ATENTAN CONTRA LOS CARTELES DE LA CORRIDA DE LA ANTILLA DEL 17 DE JULIO


ATENTAN CONTRA LOS CARTELES DE LA CORRIDA DE LA ANTILLA DEL 17 DE JULIO.



Fermín Cabanillas/Lepe, 28 de junio de 2010.-
El matador de toros onubense Juan José Orta "El lepero" denunció ayer el atentado sufrido por los carteles que anuncian el festejo en el que actuará el próximo 17 de julio en La Antilla, que aparecieron por la mañana con pegatinas de toros sangrando por la boca, entre otras pintadas.

Orta ha lamentado, en declaraciones, que haya sido precisamente en su pueblo, Lepe, donde los carteles han sido dañados, "y sobre todo porque son carteles que he hecho con mucha ilusión, completamente legales, y pagados por mí porque tengo la gran ilusión de torear ante mis vecinos".

El mismo matador se ha puesto en contacto con la Asociación de Defensa de los Animales (ASANDA) en la localidad, cuyos responsables han negado que tengan que ver con los hechos.

Ha lamentado, eso sí, que "en Lepe se ponen carteles anunciando toros en toda la provincia, y siempre atacan a los míos", además de que grupos antitaurinos se han manifestado a las puertas de la plaza de toros siempre que ha actuado ante su gente.

La corrida del próximo 17 de julio está programada además para la reaparición del matador de toros onubense Miguel Carrasco, tras quince años retirado de los ruedos, en una cita con reses de Los Derramederos para compartir cartel con Paco Alba y Juan José Orta "El Lepero".

Servirá para la presentación ante sus paisanos de Juan José Orta, tras tomar la alternativa en Ayamonte (Huelva) en septiembre del año pasado.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...