miércoles, 30 de junio de 2010

Muere la hija de Pedro Muriel

Hay un ángel más en en el cielo, la pequeña hija del banderillero onubense Pedro Muriel, este año tercero en las cuadrillas de Curro Diaz y Fernando Cruz.La pequeña,  de apenas ocho meses de edad, fue ingresada el pasado domingo con síntomas de otitis y tras un fallo multiorgánico, que provocó carencia de oxígeno, falleció en la tarde de hoy.
Para el bravo de Pedro, para su esposa, no tenemos palabras que nuestro dolor mitigue el vuestro, que nuestra incomprensión os ayude a comprender, que nuestra fe, sea la que sea,  ayude a vuestra fe.
Os queremos y estamos con vosotros.
Mañana jueves día 1 de Julio a las 16.30 se celebrará una misa en el tanatorio viejo de nuestra capital y posteriormente se inhumaran los restos de la pequeña ahijada de raúl Corralejo

3 comentarios:

MARIN dijo...

Dios que palo !!!! No puedeo quedarme atrás a la hora de expresar mi unión al dolor de esta gran familia. Un gran abrazo a Pedrito Muriel (para los compañeros) a su mujer, y al maestro Pedro Muriel padre. Ojalá Dios tenga a este angel a su lado.
Intentaremos hacer todo lo posible por estar esta tarde a su lado.
Gracias Javier por compartir esta triste noticia.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

un fuerte abrazo para Pedro Muriel y
toda su familia por la irreparable perdida de su niña,su niña desde el cielo,seguro quer velará por su padre
y seguirá alegrandose de sus triunfos
¡Animo torero!

Antoniogt dijo...

Lo siento maestro estos son muy duros momentos en la vida de una familia mas tratándose de una criatura pequeña. Mis mas sincero pésame

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...