martes, 22 de junio de 2010

Otro nieto de Juan Posada, Posada de Maravilla, debuta en Badajoz con nota.

Y con muy buen son, jugando las muñecas, gustando, dejando las mejores impresiones.Y claro esta saliendo a hombros
Del Hoy de Badajoz copiamos
También le viene de casta la cosa del toreo a Posada de Maravilla, que lanceó con lentitud y armonía por verónicas hasta el platillo. A su tío el ganadero Miguel Moreno le brindó una faena excelentemente construida de principio a fin a un excelente y bravo novillo incansable al que Posada gustó en citar siempre largo para adelantar el engaño, embarcar y vaciar el muletazo tras la cadera.
Largos fueron los muletazos sobre la derecha y de mucho gusto los naturales citando a pies juntos. Una 'Maravillosa' composición de ritmo y armonía finalizada de estocada y premiada con dos orejas.

Toros. Seis novllos de herederos de Bernardino Píriz, de excelente juego. Aplaudidos al arrastre, 2º, 3º, 4, 5º y el sexto premiado con la vuelta al ruedo
Novilleros. Carlos María: dos orejas. Joaquin Ribeiro 'Cuqui': dos orejas. Rafael Cerro: dos orejas. J. Manuel Garrido: dos orejas. Rubén Lobato: dos orejas. Posada de Maravilla: dos orejas. Novillada sin picadores.Floja entrada Plaza de toros de Badajoz. Novillada sin picadores.

1 comentario:

Juanka dijo...

Y este año vuelve a estar presente; http://www.extremadura.com/social/evento/832

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...