martes, 11 de diciembre de 2012

El desahucio llega al toro. Serolo a la puta calle


La Diputación Provincial de Zaragoza ha iniciado acciones legales contra la empresa arrendataria de la Plaza de Toros de La Misericordia, por no haber pagado el canon que se fijó cuando se le adjudicó la explotación de este coso. Se trata del segundo canon que tenía que abonar antes del 1 de noviembre.
La empresa concesionaria es Servicios Taurinos Serolo S.L. y, según la DPZ, esta sociedad no ha pagado el canon, por lo que la Diputación ha iniciado el procedimiento para la resolución del contrato de arrendamiento firmado el pasado 15 de marzo.
El servicio de Contratación y Compras de la Institución Provincial será el encargado de llevar a cabo la redacción de la resolución del contrato, que deberá ser aprobada por el pleno provincial y que contemplará las acciones judiciales correspondientes para la resolución, desahucio e indemnización de daños y perjuicios sufridos por la DPZ.
Asimismo, los Servicios Jurídicos de DPZ han comenzado la redacción de las demandas correspondientes que deba ejercer la Institución Provincial para resarcir los posibles perjuicios ocasionados a la DPZ por el incumplimiento del contrato por parte de la empresa arrendataria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...