viernes, 21 de diciembre de 2012

Pero ¿Quien va a torear en Sevilla? se anuncian manifestaciones de toreros en la puertas de la Calle Adriano

1º) Si diz que son diez la corridas de a pie en la feria de Abril de este 2013 que amanece en unos días si no aciertan los que interpretan a los mayas.
2º) Si descontamos una, por encerronita de Manzanares.
3º) Si no fallan las cuentas nos quedan 27 puestos.
4º) Si suponemos y no es mucho suponer que Manzanares, Morante, Pereda, Juli, Talavante, Luque, Castella, Nazaré, El Cid, ¿El CID? si el Cid van a dos tardes. (somos magnánimos, habrán observado que no hay ninguno a tres)
5º)  18 puestos que ocupan estos, quedarían 9,
6º) De los 9 que nos quedan, ninguno de los "a dos" se apuntará a la de Miura o a la de Cuadri.
7º) Para Cuadri y Miura pensemos en Castaño, Rafaelillo, Adame, Urdiales, y dos más que ahora explicamos de donde deben salir
8º) Recapitulando. Nos quedan cinco puestos para que Eduardo o Victoriano le diga aun monton de gente que se viste de luces y que tiene sentido que la de Miura la de Cuadri o que "no".
9º) Y estos nombres de la alternativa de quedarse viendo el plus o "apechar con lo que haiga" que dice uno de mi  pueblo, son: Salvador Cortés, Esaú Fernández, David Mora, Fandiño, Curro Diaz, Fandi, Oliva Soto, Cordobés, Padilla, López Simón, Jiménez Fortés, la anunciada alternativa de Javier Jiménez, Pepe Moral, Delgado, Espartinas, Vilches, Aguilar, Juan Mora, Silveti, Jose Luis Moreno, Serafín Marín, Bolivar, Gallo, Uceda Leal, Abellan, Ferrera, más las sorpresas que cada año se sacan de la manga la empresa Pagés, pongamos un mejicano de turno o cambio de cromos de croupier.
10º) ¿A alguien le sorprende la multitudinaria manifestación de toreros, papases, apoderados, amigos, hombres güenos, acreedores de favores, prometidos, parientes, amigos del cuñado y restos de gentes de alrededor del toro?  Pues esperemos el día y nos apuntamos que tenemos un chaval que parece que sirve y quiero que me lo pongan en el Corpús

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...