lunes, 31 de diciembre de 2012

Chopera no quiere pagar el canon y renuncia a seguir en Málaga

Se cierra el peor año de al empresa de origen vasco.Sin toreros (salvo Hermoso) y con solo la mitad de las plazas que gestionaban a principios del pésimo bisiesto vivido. 
Chopera, tras intentar infructuosamente modificar las condiciones de la concesión, tira de estrategia  y rompe la baraja. 
Chopera, como cabeza visible de la UTE que montaron con Espectáculos Mundo y Percufas, ha comunicado a la diputación costasoleña que quiere renunciar a los cuatro años de gestion que le restan por concesión de La Malagueta.
Puede que se trate de un estrategia consensuada con el organismo provincial malagueño como única salida posible a la situación de la plaza pública y poder reducir así los 15 festejos a a que obliga el pliego actual durante cuatro años y los 240.000€ de precio de la concesión.
A día de hoy los Chopera sólo apoderan a Hermoso de Mendoza y este año no gestionaran ni Salamanca, ni Vic, ni Córdoba, ni Salamanca, ni según parece Málaga. No se sabe que pasará con Santander y con San Sebastián. Sólo Bilbao y Almeria parecen ser los bastiones que permaneceran en manos de quienes han dilapidado el imperio Chopera. 



No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...