viernes, 28 de diciembre de 2012

Una SICAV controlada por Juli y su entorno compra Canal Plus.

Roberto Domínguez es nombrado consejero delegado de la empresa televisiva.
Lo del PLUS Era un sueño
 (¿O una pesadilla?)
ha manifestado el de Velilla


RD: A Manolo Moles le hemos pedido que nos explique la frase "No tiene el estilo de Antonio Ordóñez,no es Morante, es ...Juli"  Parece que se le ha visto corriendo en dirección a Alquerías del Niño Perdido.

José Tomás, emblemático su verbo fácil, ha sido contratado como comentarista y contará con la ayuda de Álvarito Montes, que realizará imitaciones de Emilio Muñoz y el Maestro Antoñete durante las retransmisiones. 

Juli promete retransmitir en Prime Time y en abierto los sábados todos los partidos del Atlético de Madrid.

Juli: "Voy a quemar todo el archivo filmográfico de mi carrera estoy hasta los ojos de verme redifusionado treinta veces al mes"
Rodeo de Inversiones, sociedad financiera en forma de SICAV que gestiona Juli y sus más cercano entorno,  despide  el ejercicio 2012 adquiriendo el control accionarial de Canal + el canal de de televisión pionero en el pago por visión y propietario de los derechos de fútbol y de las principales ferias taurinas de de España. Hasta estos días PRISA era propietario del 56% del capital de la cadena mientras Telefónica y Mediaset controlaban el otro 44%. En una operación de ingeniería financiera Juli ha adquirido en bolsa la mayoría accionarial de la familia Polanco

Al frente de la nueva inversión del líder taurino español se colocará el pucelano Roberto Domínguez, que ha declarado a este medio, "Ahora tengo muchas ganas de reunirme con Pagés, Choperita y Simón Casas, No se si me voy a reunir con los tres juntos o de uno en uno, en todo caso lo decidiremos en los próximos años, de acuerdo con el accionista mayoritario"

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...