domingo, 30 de diciembre de 2012

La temporada 2012 de los novilleros onubenses. Juan Ramón Jiménez


 Juan Ramón Jimenez
La temporada en cifras sitios donde has toreado... y resultado
 Jabugo 7 Julio. Novillos de Conde de la maza. 1 oreja con petición de la otra 
- Campillo 21 Julio. Novillos de AguaDulce. 2 orejas
- Viso de los Pedroches (Córdoba) 28 Julio. Novillos "Toros de la Plata". 2 orejas
- Villanueva de Córdoba. 10 Agosto. Novillos "Toros de la Plata". 2 orejas 
- Valverde del Camino. 17 Agosto. Novillos de HDROS de Aristrain. Vuelta al ruedo.
- La Algaba (Sevilla). 13 Septiembre. Novillos de Agustin Lunar. Ovacion 

2.- Su mejor faena
 La mejor faena, hay dos, la de gusto y saboreando las cositas y rematando con la espada en Villanueva de Córdoba y la de cabeza y observando el ir a mas del animal en Valverde del Camino.

3.-Que le parece que en Huelva no haya escuela taurina
- Pues me parece sinceramente que le da muy poco valor a la provincia de Huelva y prestigio ya que de aquí an salido grandes toreros y figuras del toreo. Yo se que la gente del toro de Huelva an echo todo los posible para empezar a funcionar "La escuela taurina de Huelva", pero digo la verdad a uno mismo llega un momento en el que se le quitan las esperanzas de aquí en Huelva apuesten por fomentar el toreo profesionalmente, a no ser asín creo que nosotros los actuales novilleros de la provincia somos los que tenemos el futuro de la escuela, aportando dentro de nuestras posibilidades un granito de arena del tanto que otras personas ya an aportado, pero sin ningún resultado.

4.-- Quien es la persona que más le ha ayudado
 Mi madre.

5.- Pertenece a alguna escuela taurina
- Actualmente no pertenezco a ninguna escuela, ya que desafortunada mente, pertenecia a las Escuela Taurina de Espartinas pero se cerro.

6.- En que entiende que ha mejorado como torero y en que cree que debería mejorar
- Desde mi debut en 2011 asta el día de hoy creo que ido mejorando en muchas cosas desde mis ideas de entender los toros asta la base del toreo de salón y una de ellas es el dominio del capote que últimamente me e estado siento muy agusto y en que debo de mejorar pues en todo prácticamente desde mi forma de ver el toro asta la practica del toreo y un detalle que debo mejorar es el andar mas en torero por la plaza y que la gente tenga la inquietud y que se pregunte que voy a hacer, o como lo voy a hacer.

7.--Expectativas para el 2013
 Mis expectativas para el 2013, pues en los tiempo actuales creo que va a ser un año difícil en cuanto numero de festejos, pero eso no quiere decir que venga cargado de inquietudes y ganas de luchar por lo que quiero, por que el éxito de la vida no consiste en vencer si no en no rendirse nunca, y espero poder transmitiros para el 2013 buenas noticias.        


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...