miércoles, 2 de febrero de 2011

Israel Téllez se prepara para hacer campaña en Europa


De Europa regresó el pasado viernes al país Manolo Tirado, apoderado de Israel Téllez, luego de realizar los tratos respectivos para su representado en posibles actuaciones en cosos de España y Francia, encontrando sobre todo una más que buena disposición e interés por la empresa de Madrid para que confirme su alternativa y por la empresa de Sevilla para que sea tomado en cuenta, sin precisarse fechas para ambas plazas.

Asimismo, Manolo aprovechó para entablar negociaciones con las empresas de Francia y otras más de España. Como se sabe, Israel viajará a España a finales de marzo pues ya cuenta con varias invitaciones para hacer campo español, todo con miras a su actuación el domingo 24 de abril dentro de la Feria de la Pascua, en el coliseo francés de Arles.

Ante esta situación pudimos conversar con el matador Israel Téllez, quién nos comento lo siguiente:

“ Estoy muy ilusionado con las noticias que ha traído mi apoderado, ahora falta que se concreten las cosas y definitivamente el compromiso de Arles es determinante para poder hacer una campaña en Francia y España”

Está listo Israel Téllez para hacer una campaña Europea

“ Nuestro objetivo es ir abriéndonos camino en Europa, el poder conformar en Madrid y presentarme en Sevilla, así como en otras plazas importantes, tengo 9 años de matador de toros, en la que me he enfrentado a corridas duras, las cuales me han dado sitio y oficio, además de que no he parado de estar en el campo tentando, lo cual me permite estar siempre delante del toro y bueno cuando fui a Arles , vi que el nivel es muy elevado y difícil más no imposible, yo me siento preparado y con los recursos para dar la cara por México en Europa”

Tres compromisos durante esta semana

“Esta semana está siendo muy intensa,  primero en el campo bravo, ayer estuve tentando en la ganadería de San Marcos con los matadores Miguel Ángel Perera y El Capea y el día de hoy me presento en Cañadas de Obregón, Jal., el viernes en  Encarnación de Díaz, y el sábado en Teziutlán, Puebla. Tres fechas que asumo con toda la responsabilidad”.

Un con el buen momento que pasas no llega la fecha para La México

“Estamos en  la espera, si la empresa me necesita yo estoy listo, estoy en la mejor disposición y en muy buen momento para ir a México, desde el año pasado he mostrado una regularidad triunfando en prácticamente en todas las plazas donde me he presentado, pero la México es especial y tarde o temprano podre regresar para dar lo mejor de mi”.

Emilio Méndez
OFICINA DE PRENSA DEL MATADOR ISRAEL TÉLLEZ

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...