sábado, 19 de febrero de 2011

ILUSIONES” (Por Melchor Rodríguez)

ILUSIONES” (Por Melchor Rodríguez)



melchor bautizo
Ya queda poco, muy poco, pronto para mi comenzará una nueva temporada, comenzara de nuevo a andar ese cuenta kilometros de ilusion, de incertidumbre, de noches en velas, de horas de volante, de bolsas de pipas o cafes de medianoche para combatir a mi principal enemigo ” el sueño”.
comenzará tambien el tener que marchar de casa y dejar a los que mas quiero, MI MUJER Y MIS HIJOS. Eso que esperan una llamada de telefono para que les de los buenos dias y a cambio recibir de ellos un te quiero papa. Sin duda alguna esta es la parte, la faceta mas dura de este maravilloso trabajo. Si el tener un empleo en los tiempos que corren es toda una odisea, el tenerlo y ademas hacer algo que te gusta es lo mas.

melchor y familia
Digo esto porque desde noviembre hasta febrero que comienzo a andar con mi camion, mi familia es mi principal apoyo, es en ellos donde me centro en estos meses, disfrutando de lo que en meses venideros pierdo por mis continuas salidas. No es que sea mejor padre o mejor marido pero hay cosas que muchas personas que no estan dentro de esta profesion  no entienden, y solo ven que disfruto de una corrida de toros en el callejon, que estoy cerca de las figuras del toreo, que visito ganaderias, que conozco a rejoneadores, etc.etc.etc….

MELCHOR Y RAUL CORRALEJO
MELCHOR CON NUESTRO BUEN AMIGO RAÚL CORRALEJO
Pero no ven que para estar en este tipo de trabajo, aunque no renuncies a tu familia, tienes que sacrificar muchas cosas, entre ellos el ver crecer a tus hijos intermitentemente, el tener que sacarle a la madre a cuentagotas el como estan los niños, todo por teléfono, ocultandote para que no sufras si están con fiebre, si le duele la barriguita u otras muchas cosas. Es aqui donde hay que reconocer la imperiosa labor de mi mujer, que ademas de ser madre, en esas fechas tambien es padre y es la persona en la que recae toda la carga de la casa, algo que si lo tuviera que hacer yo seguro estoy que no lo haria ni la mitad de bien que lo hace mi mujer MANOLI.

melchortentadero
MELCHOR TOREANDO
En la vida hay que tener suerte para todo, y yo gracias a dios puedo decir que soy el hombre mas afortunado del mundo entero, tengo a la mujer mas maravillosa que un hombre puede tener ( con permiso de todas las mujeres ), a mi hijo ADRIAN que es un sol, a mi hija IRENE que me tiene quitao el sentio, y un trabajo con el que disfruto. Por todas estas razones, este tipo de trabajo es muy duro aunque solo se vea lo ” bonito”, detras tengo que renunciar a muchas cosas, entre ellos durante algun tiempo a mi familia, pero a la vez gozo de poder ver a mi familia feliz simplemente viendome ellos feliz a mi .
UN ABRAZO, MELCHOR
PUBLICADO EN TOROSPARATODOS POR ENRIQUE ROMERO

8 comentarios:

paco ticsa dijo...

Churra eso nos pasa casi a tos los currantes que estamos fuera de casa.
Estoy en Cartagena porque en Huelva no tengo trabajo y no disfruto como tu dentro de la tauromaquia
NO TE QUEJES.

er bujia dijo...

Es cierto que cuando comienza la temporá la gente del toro tiene que salir de casa a buscar su pan, es lo ke hay.
Y el toro de la carretera tiene su guasa.
Pero sarna con gusto no pica , otros peores y que nunca te falte esa ilusión

FINITO DE LOS DOLORES dijo...

EZTO É IN-CREIBLE.
VAYA TELA CON ER NOTA ESTE.
LO MISMO ES CAPAZ DE IR CARGAITO DE TOROS POR TOA ESPAÑA EN ER CAMIÓN KE RADIÁ LA CORRIÁ EN ER CANALSUR ,EN ER CARRUZE DEL ROMERO Y ENTAMBIEN LO BORDA EN RADIO HISPANIÁ.
ALUEGO JASE UNAS AFOTOS KE NO VEAS EL COLEGA Y ENZIMA ESCRIBE ITO EN INTERNÉ CON ILUZIONES.
DEMASIAO PAL CUERPO.
KILLO PASEME UNCEDE

Anónimo dijo...

Estoy atando cabos.
Melchor esta entrenando en la P.T,La Merced,torea en el campo y su jefe es Ellauri.
Lo que quiere es ir con El Cid la proxima temporada.

choquerito dijo...

EN LA FOTO DEL TENTADERO TIENE A TODOS PENDIENTES
¡ como torea!
MELCHOR ER NIÑO DEL CAMIÓN.
Proximamente en los mejores carteles

Mayoral dijo...

BUEN AFICIONADO AMANTE DEL TORO.
Y BUENA PERSONA .

ATARFEÑO dijo...

Un bendito chalao del toreo
.Un ejemplo de romanticismo practico.
Y de Huelva por los cuatro costaos.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Simplemente kiero decirte ke eres un Hombre y un Padre con mucho coraje.Te lo digo porque te cononzo en persona. Gran aficionado al mundo del Toro. Ke se te presente una buena campaña Taurina. Gracias x dejarme tener tu amistad. Un abrazo y ke Dios reparta Suerte.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...