lunes, 3 de mayo de 2010

Este si es Paco Mateos

Y nos cuenta
Estimados amigos de Ambitotoros. Respecto a esta información, que es 100% literal de la que os remití en nombre de la empresa de Huelva, algunas consideraciones:

1º) El retraso en remitir esta información obedece a varios aspectos estratégicos en el suministro de la información, pero básicamente se debe a uno: respetar la prioridad de la información a quienes asistieron a la propia rueda de prensa, que fundamentalmente son los medios locales, prioridad absoluta para la empresa de La Merced.

2º) En el subtítulo -y sólo en el subtítulo- efectivamente se deslizan dos errores: uno por puro error, el cartel del martes 3 es Silvera, José Tomás y Manzanares, error que queda totalmente aclarado y subsanado en el texto alargado. Y por otra parte, es de cajón que los abonos de sombra no van a ser a 25€, más baratos que los de sol, sino que no se pulsó con fuerza la tecla del cero final, obviamente; el abono de sombra es de 250€.

3º) Mis meninges -hasta el momento- aguantan con dureza los envites del calor.

4º) Afirmar que me "doy a la bebida" parece -cuanto menos- algo aventurado... cada cuál es responsable de sus palabras, y por tanto allá quien lo haya escrito con sus posibles responsabilidades. En cualquier caso, me ofrezco voluntario a cualquier chequeo alcoholímetro en cualquier momento de las 24 horas de los 365 días del año. En caso de dar positivo estaré de acuerdo con tal afirmación; mientras no sea así, creo que no estaré de acuerdo con tal afirmación... (El chequeo de alcohol -eso sí- lo paga Ambitororos, que es quien acusa, ¿ok?)

5º) No soy el jefe de prensa de la plaza de Huelva, entre otras cosas porque nunca he sido jefe de nada. Sólo existe una relación personal de amistad con la empresa de toros de Huelva desde hace ya muchos años y mi función se ciñe a intentar que los compañeros de la prensa taurina que vengan a la plaza de La Merced a desarrollar su trabajo profesional puedan hacerlo de la forma más profesional posible, atendiendo sus necesidades.

6º) Es cierto que soy sevillano, aunque Huelva se ha convertido en mi segundo hogar. No se puede nacer dos veces, así que lo único que puedo hacer es tener residencia compartida y tener vivienda tanto en Huelva como en Sevilla. En caso de que Ambitotoros quiera contrastar esta información puedo ofrecerles escritura onubense.

Por último, pido disculpas por el error del subtítulo (en el texto estaba perfectamente aclarado), pero es que un error lo tiene cualquiera.... incluido Ambitotoros, ya que no soy el que indican en la foto: es el director de Canal Sur. ¡¡Un saludo, compis!!
Resto del post

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...