martes, 25 de mayo de 2010

Juli, Fandi, Lopez Chaves en Atarfe el 24 de Julio

El toro y el flamenco se fusionan en el Coliseo de Atarfe el 24 de julio

Espectáculo de alto nivel con el toreo de López Chaves, El Juli y El Fandi y el cante de El Parrón, Marina Heredia y Manuel Lombo





El Coliseo de Atarfe, gestionado por el empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, continua con su filosofía de dar festejos de calidad a precios populares. En esta ocasión, se trata de una nueva apuesta: una fusión entre el flamenco y el toreo. Principales figuras del mundo del flamenco y del toreo harán el paseíllo el próximo sábado 24 de julio en una velada que se desarrollará por la noche, a partir de las 22.30 horas, para evitar el calor del día.



El cartel lo componen los diestros López Chaves, Julián López ‘El Juli’ y David Fandila ‘El Fandi’, que lidiarán toros de Daniel Ruiz. Los artistas Jaime Heredia ‘El Parrón’, Marina Heredia y Manuel Lombo, acompañados por las guitarras de Luis Mariano y José Quevedo ‘El Bolita’, y las palmas y coros de Anabel Rivera, Toñi Nogaredo y Jara Heredia, pondrán música y compás al festejo taurino.



Este encuentro busca mostrar los nexos de unión que existen entre el mundo del toro y el flamenco y proporcionar a los asistentes un espectáculo único por la calidad de los espadas y los cantaores que se dan cita.



Como colofón a este ciclo con motivo de la Festividad de Santa Ana, el domingo 25 de julio a las ocho de la tarde tendrá lugar una becerrada y clase práctica en la que participarán los alumnos de la Escuela Taurina de Atarfe José David Gómez, José Ángel Fuentes, Cristian Jiménez ‘El Atarfeño’, Cristian Guerrero y Luis Miguel Castrillón, de la Escuela Taurina de Camas. Los becerros serán de Hnos. Tassara Buiza.



En cuanto a los precios, la empresa Pedro Pérez ‘Chicote’ sigue apostando por la economía para el fomento de la Fiesta, con el objetivo de acercar al mayor número de personas a este arte. Los abonos para los dos festejos oscilan entre los 75 y los 33 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular, hacia mucho tiempo que no veia un espactaculo como este, el flamenco y toros un coctel de mucha calidad, los toreros estuvieron a la altura, los cantaores hicieros que los movimientos del torero fueran al compas, tambien la gaaderia estuvo a la altura, el cartel para repetir

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...