martes, 25 de mayo de 2010

Con torería habla de Cuadri, El Cid, Ventura,..., esta noche

Las mejores imágenes del fin de semana en Madrid esta noche en `Con Torería´ 
+ Morante rememora a Rafael el Gallo en Nîmes
+ Con Torería puede verse también en Internet: www.giraldatv.es
‘Con Torería’, el programa taurino de Giralda TV, se trasladó este fin de semana a la capital madrileña para vivir uno de los fines de semana taurinos con más presencia sevillana. Manuel Jesús ‘El Cid’, Diego Ventura y Salvador Cortés fueron los protagonistas de las tres corridas del fin de semana de las que `Con Torería´ ofrecerá un completo resumen.
El programa incluye también una entrevista en exclusiva de Manuel Jesús ‘El Cid’ después de su triunfo en la plaza de toros de Las Ventas. Disfrutaremos del ambiente previo que se vive en una corrida de toros.
Las cámaras de `Con Torería´ han sido testigo del encuentro entre Curro Romero, Enrique Ponce, Albert Boadella y Alfonso Ussía en el Club Siglo XXI. Además, el sevillano Antonio Lorca nos explicará cómo realiza su labor de crítico taurino en Madrid.   
Completa el programa las imágenes del triunfo de Morante de la Puebla en Nîmes, donde protagonizó  una gran actuación que rememora las faenas realizadas por Rafael el Gallo.  
‘Con Torería´ se emite los martes a las 23:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial. El programa puede verse también a través de la página Web www.giraldatv.es
 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...