lunes, 17 de mayo de 2010

Diego Ventura y José Manuel Soto, en los ‘Mano a mano de Cajasol’

Diego Ventura y José Manuel Soto, en los ‘Mano a mano de Cajasol’

+ Se celebrará el martes 1 de junio y por primera vez sale a escena el rejoneo en Cajasol

+ La entrada es libre hasta completar aforo

El rejoneador Diego Ventura y el cantante José Manuel Soto serán los protagonistas del primer ‘Mano a mano de Cajasol’ que tendrá como base el arte del rejoneo y la afición por el caballo. El acto tendrá lugar el próximo martes día 1 de junio a las nueve de la noche en la Sala Cajasol que se encuentra en la Plaza de San Francisco, número 1. Este mano a mano pretende mostrar nuevas conexiones, semejanzas e implicaciones entre el toreo a caballo y otras facetas de la cultura y el arte, en este caso, la canción.
Para conseguir este objetivo, el ‘Mano a mano de Cajasol’ contará con dos invitados de excepción: de un lado, una de las grandes figuras del rejoneo actual, que recientemente ha conseguido abrir la Puerta del Príncipe en Sevilla, Diego Ventura; y del otro, uno de los grandes de nuestra canción, el cantante José Manuel Soto, un amante de los caballos y actual organizador del Raid hípico Tierras de Al-Ándalus.
Los mano a mano de Cajasol buscan ahondar en los vínculos entre el toreo y las otras artes, desvelar nuevos caminos en el conocimiento de la Tauromaquia, despertar la mente del aficionado y abrirnos a los múltiples lenguajes con los que se expresa la Fiesta de los toros, tan tradicional y tan vigente al mismo tiempo.
Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el director de Toromedia y coordinador de los ‘Mano a mano de Cajasol’, José Enrique Moreno.

Ciclo: Los mano a mano de Cajasol
Título: El toro y el caballo
Protagonistas: Diego Ventura y José Manuel Soto
Fecha: Martes 1 de junio de 2010
Lugar: Sala Cajasol, Plaza de San Francisco, 1. Sevilla
Hora: 21.00 horas

Toromedia

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...