domingo, 9 de mayo de 2010

Blanco cuatro orejas, Silvetti, tres y Palencia dos en Navalucillos

RESEÑA. LOS NAVALUCILLOS (TOLEDO)
Tarde importante de Silveti, que corta tres orejas
+ El novillero mexicano salió a hombros junto a Daniel Palencia y Sergio Blanco
Ficha:
Se lidiaron novillos de Mari Carmen Camacho, de buen juego en conjunto.
Daniel Palencia, silencio y dos orejas.
Sergio Blanco, dos orejas y dos orejas.
Diego Silveti, una oreja y dos orejas.
Media plaza en tarde lluviosa.
Reseña, de Toromedia, que le lleva la prensa a Silvetti
El novillero mexicano Diego Silveti ha cortado tres orejas después de protagonizar una buena tarde de toros en la plaza toledana de Los Navalucillos, donde ha compartido salida a hombros con sus compañeros de cartel.
Silveti se las vio en primer lugar con un novillo que parecía reparado de la vista al que logró meter en la muleta y torearlo muy bien al natural en dos tandas muy redondas. La faena al segundo de su lote resultó mucho más completa porque el novillo colaboró mucho más. Fue un trasteo de importancia en el que sobresalieron tres tandas de derechazos excelentes, de toreo largo y rematado detrás de la cadera. Por el pitón izquierdo el de Camacho se quedaba más corto, pero también le sacó dos tandas de gran mérito. Terminó la faena con manoletinas mirando al tendido y remató de estocada, consiguiendo dos orejas.
Daniel Palencia tuvo problemas para acoplarse en el primero de la tarde, pero se desquitó en el cuarto, al que le hizo una faena vibrante cortando las dos orejas que le permitieron salir a hombros con sus compañeros de cartel.
Sergio Blanco sobresalió realizando un toreo largo por el pitón derecho al primero de su lote, al que cortó dos orejas. También desorejó al sexto después de una labor bullidora y de gran entrega.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...